Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2007

ORACION

Oración

Señor:

Suspendo por un ratito mis labores para decirte que te agradezco todas las bendiciones que me haz dado, te agradezco por mi familia, especialmente por mis hijos (as), por mi trabajo, por hacerme un ser humano con todas las facultades necesarias para lograr mis objetivos materiales y espirituales.

Te prometo que seré siempre un buen Cristiano (a), cumpliré tus mandamientos y amaré a mi prójimo como tu nos amas, en mi hogar, en mi trabajo y en la calle.

Señor, tu dijiste PIDE Y SE TE CONCEDERA, te pido por mi familia para que tengan salud física y espiritual, por mis hijos (as) para que crezcan amándote y desarrollándose como personas productivas, honradas, honestas y que puedan lograr los objetivos que tus les haz trazado para sus vidas.

Señor, te pido me permitas tener siempre un trabajo honrado para poder cubrir las necesidades físicas y espirituales de las personas que haz puesto a mi cargo.

Te pido la fortaleza y la Fe necesaria para no apartarme de ti y si tu crees que lo que ahora te voy a pedir es bueno para mi y para poder seguir sirviéndote como un buen hijo (a) te pido Señor me concedas.................................................................por JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR

ORACION

ORACION PARA GANARSE LA LOTERIA-
OH, misterioso espíritu, dirigid todos los hilos de nuestra vida!
Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por
medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de
darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examínala.
Ve que mis intenciones son puras y nobles,
y que se encaminan en provecho mío y de la humanidad en general.
Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme ambicioso y tirano.
Deseo el dinero para compara la paz de mi alma, la ventura de los que
amo y la prosperidad de mis empresas.

Es preciso, antes de acostarse, rezar