Powered By Blogger

viernes, 17 de octubre de 2008

SAN ALEJO Y SAN MARCOS DE LEON.


San Marcos de León te ayuda a mejorar la relación con tus seres queridos en especial a liberarlos de tanta rabia y enojo, San Alejo te aleja de malas relaciones, de malas influencias, pero debes tener mucha fe.

San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.
Oh pensamiento que estas en el cerebro de -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de - sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. amen

Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía
Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.

Oracion a San Alejo

Gloriosísimo san alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por (Nombre de la persona) y la alejes de ( nombre) que procedan de mala fe contra mí, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mí. Te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. Amén.
Jesús. San alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mí, como vino Jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: una, dos, tres para san alejo .

ORACION MILAGROSA.


Oracion milagrosa.

Debe rezarse 3 veces"

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE CLABAMAS
RIO MOSUNI
GUISO MOVE

Gracias att nana

ORACION A SAN ANDTONIO DE PADUA.

¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor, a quien servisteis, a la Virgen Santísima, a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.
gracias san antonio por el favor q estoy segura me alcansaras.
Gracias de todo corazon.

RITUAL para conseguir trabajo.



Invocar al angel Angel protector que nos corresponde, si efectuamos el ritual para nosotros mismos, o al que protege a la persona a la que deseamos ayudar.

En nuestro altar pondremos:

Una Imagen del Arcangel Miguel .
Un angelito.
Una vela blanca .
Incienso en granulos sobre un carbon de santeria.
Una Biblia abierta.
Una llave nueva(la llave debe ser lisa,sin dientes, sin grabar).
Flores.

Podremos colocar : Gemas-Piedritas de colores.

Preparar el ambiente con musica suave armoniosa.

Una vez que hayamos puesto la musica, prendido el incienso y la velita,colocamos nuestras palmas de las manos hacia abajo decimos:

"Creo en el poder de los Angeles para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demas e incrementar mis ingresos para disfrutar con los mios de una situacion mas tranquila y feliz

Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro angel protector o el de la persona que querais ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad.

Desciende sobre mi y sobre______(aqui nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derama tu luz bienhechora:

Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi angel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.

Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mi y los mios y espero confiado en que se haran presentes en mi y en su bondad modificara positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. este me ayudara para apoyar a los mios, para desarrollarmey para mejorar mis ingresosos, dandome estabilidad y tranquilidad , ayudandome asi a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo . Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los mas necesitados.Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas.

Sello mi peticion con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo."

Dejar consumir la vela y el incienso.

Repetir durante 7 dias por la mañana:

"Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas":

Deberemos llevar con nosotros la llave ,si se lo hemos hecho a otra persona el ritual la llave se la debemos entregar y que la lleve consigo hasta que encuentre un trabajo.