Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Bariel - BIOTECNIC

Bariel - BIOTECNIC: "Se dice que Bariel es fuerte y que corta en dos los trabajos de magia sobre todo los que le hacen a las parejas. Entonces invoquemoslo para que nos proteja y corte ataduras o maleficios,
Invocacion al Arcangel Bariel

Amado Arcangel Bariel, con tu espada corta cualquier atadura que este impidiendo nuestro libre albedrío.
Corta los lazos que me atan a mi y a mi amado ................, corta por delnate y por detrás, desata mis pies y mis manos, camina frente a mi protegiendo nos de nuestros enemigos. Abre mi camino, limpialo de obstáculos, guiame.
Asi sea. Gracias a ti y al cosmos por tu ayuda.
Prenderle una vela verde de angel (Alquimizada) en agradecimiento y poner un vaso de agua y unas flores.
Si tienen los sahumerios alquimizados de Bariel prenderlos, en Ecuador los tiene Arwen, en Argentina yo."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

LA LIMPIEZA DEL AURA - BIOTECNIC

LA LIMPIEZA DEL AURA - BIOTECNIC: "LA LIMPIEZA DEL AURA
Esta técnica, nos permite limpiar nuestra aura, a través del aire, llevándolo con nuestra mente a las diferentes partes de nuestro cuerpo, para oxigenar cada una de ellas, con base a los colores, al agua y al aire mismo.
1. Se inicia colocando la columna vertebral recta, los pies paralelos ligeramente separados, firmemente plantados en el piso y los ojos cerrados.
2. Llevamos aire del cielo a nuestra cabeza, lo contenemos allí por unos segundos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí y exhalamos, por último lo llevamos allí en color azul cielo, lo contenemos y luego exhalamos.
3. Llevamos aire a nuestro cerebro de color amarillo, lo contenemos allí por unos segundos y luego exhalamos, lo llevamos nuevamente allí en color amarillo, lo contenemos y exhalamos.
4. Llevamos aire a nuestros ojos de color rojo, lo contenemos y exhalamos.
5. Llevamos aire a nuestros oídos de color rojo, lo contenemos y exhalamos.
6. Llevamos aire a la base de la nariz de color verde, lo contenemos y exhalamos.
7. Llevamos aire a nuestra boca de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
8. Llevamos aire a nuestra garganta, turquesa y azul Francia, tiroides, timo, contenemos y exhalamos. Llevamos aire de nuevo a nuestra garganta y tiroides, contenemos y exhalamos.
9. Llevamos aire a nuestro corazón, naranja dorado y rosa, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire a nuestro corazón de color verde y exhalamos.
10. Llevamos aire a nuestro páncreas (lado izquierdo debajo de las falsas costillas) de color verde agua, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color verde agua, lo contenemos y exhalamos.
11. Llevamos aire a nuestro hígado (lado derecho debajo de las falsas costillas) de color naranja, lo contenemos y exhalamos, luego llevamos nuevamente aire allí de color naranja, contenemos y exhalamos.
12. Llevamos aire a nuestro colon de color amarillo, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos,
13. Llevamos aire a nuestros riñones de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos aire allí nuevamente de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
14. Llevamos aire a las glándulas suprarrenales (arriba de los riñones) de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, lo llevamos nuevamente de color agua cristal, mucho agua, allí está el fuego, lo contenemos y exhalamos.
15. Llevamos aire a los ovarios o próstata de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
16. Llevamos aire de color agua cristal a los estados internos genitales, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
17. Llevamos aire a nuestros pies y dedos de pies siendo muy conscientes del aire allí, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color naranja, dándole mucho amor a la Tierra, lo contenemos y exhalamos.
18. Abrimos los brazos formando una cruz y llevamos aire a nuestras manos y dedos de manos de color rojo, contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color rojo, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color rojo, “acción, realización, amor y arte universal”, contenemos y exhalamos. Bajamos los brazos.
19. Llevamos aire a las arterias totales de nuestro cuerpo, contenemos y exhalamos. Repetimos por tres veces más.
20. Llevamos aire a todos los músculos de nuestro cuerpo de color agua cristal, contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, contenemos y exhalamos.
21. Llevamos aire a nuestros pulmones de color agua cristal, contenemos y exhalamos. Repetimos dos veces más.
22. Llevamos aire a nuestros huesos de color blanco, brillante, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color blanco, lo contenemos y exhalamos. “Soporte, sostén, salud” Luego decimos mentalmente:
“Soy un ser muy limpio, soy un ser muy puro, tan limpio y puro como el universo que me ha creado a través de sus leyes. Entro en las leyes del Universo para hacer limpio y puro a todos los seres que me circundan: A mis Padres, a mis Sobrinos, a mi Hermana, a mi abuela, mis Amigos/as, y a todos mis familiares, para que por la energía que emano al estar en contacto con el Universo haga bien en él y en ella”. AMEN....GRACIAS!
¡QUE DIOS TE PROTEJA Y LOS ÁNGELES ESTEN CONTIGO!
EL YAZAY"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

ALGO MAS DE MANDALAS... - BIOTECNIC

ALGO MAS DE MANDALAS... - BIOTECNIC: "Mándala o mandala es un término de origen sánscrito que significa ‘círculo’, ‘disco’ (especialmente el del sol o de la luna), óvalo, cualquier cosa redonda, circunferencia, órbita de un cuerpo celeste, marca redonda realizada en la piel con una uña (en la literatura erótica), territorio, país, ordenamiento circular de tropas, vendaje circular (en cirugía), erupción cutánea o tipo de lepra con llagas circulares, división de los libros (como los Vedas, o el Maha Bhárata).

Concepto

Representación esquemática y simbólica del macrocosmos y el microcosmos, diagramas utilizados en el budismo y el hinduismo. Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo), soporte de concentración, es generalmente representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. En la práctica, los yantra hindúes son lineales, mientras que los mándalas budistas son bastante figurativos. A partir de los ejes cardinales se suelen sectorizar las partes o regiones internas del círculo-mándala.

Por otra parte, la mayoría de las culturas posee configuraciones mandálicas o mandaloides, frecuentemente con intención espiritual: la mandorla (almendra) del arte cristiano medieval, ciertos laberintos en el pavimento de las iglesias góticas, los rosetones de vitral en las mismas iglesias; los diagramas de los indios Pueblo, etcétera.

Es muy probable que esta universalidad de las figuras mandálicas se deba al hecho de que las formas concéntricas sugieren una idea de perfección (de equidistancia con respecto a un centro) y de que el perímetro del círculo evoque el eterno retorno de los ciclos de la naturaleza (tal como en la tradición helenística lo proponía, por ejemplo, el uróboros).

A su vez, en los rituales mágicos es frecuente la separación de un espacio sacro respecto de uno profano; para esto, en la tradición del ocultismo occidental, se ha recurrido y recurre a los círculos mágicos; el espacio sacro —o al menos el del ritual— es el inscripto en tales círculos que, de este modo, cumplen funciones análogas a los mándalas orientales.

Esta universalidad de los mándalas hizo que el psiquiatra Carl Gustav Jung los privilegiara como expresiones probables de lo inconsciente colectivo. Para Jung, el centro del mándala figura al sí-mismo (Selbst), que el sujeto intenta lograr perfeccionar en el proceso de individuación.

Mandala como relajación

Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mándalas, los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mándala solo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos. La pueden realizar personas de cualquier edad, siendo además que fortalece la creatividad.

Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad.
Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado. Los mandalas son utilizados desde tiempos remotos. Tienen su origen en la India y se propagaron en las culturas orientales, en las indígenas de América y en los aborígenes de Australia.En la cultura occidental, fue Carl G. Jung, quien los utilizó en terapias con el objetivo de alcanzar la búsqueda de individualidad en los seres humanos.Jung solía interpretar sus sueños dibujando un mandala diariamente, en esta actividad descubrió la relación que éstos tenían con su centro y a partir de allí elaboró una teoría sobre la estructura de la psique humana.Según Carl Jung, los mandalas representan la totalidad de la mente, abarcando tanto el consciente como el inconsciente. Afirmó que el arquetipo de estos dibujos se encuentra firmemente anclado en el subconsciente colectivo.Los mandalas también son definidos como un diagrama cosmológico que puede ser utilizado para la meditación.
Consiste en una serie de formas geométricas concéntricas organizadas en diversos niveles visuales. Las formas básicas más utilizadas son: círculos, triángulos, cuadrados y rectángulos.Estas figuras pueden ser creadas en forma bidimensional o tridimensional.
Por ejemplo, en la India hay un gran número de templos realizados en forma de mandalas.Los diseños son muy variados, pero mantienen características similares: un centro y puntos cardinales contenido en círculos y dispuestos con cierta simetría.Según la Psicología, el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a reconectarte con tu ser esencial.Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior. Integrarlas a tu vida te dará centro y la sensación de calma en medio de las tormentas.El trabajo de meditación con mandalas puede consistir en la observación o el dibujo de éstos.
En el primer caso, con sólo sentarte en un lugar cómodo, lograr una respiración rítmica y profunda, y disponerte a observar algún mandala de tu elección, puede llevarte a un estado de relajación y te sentirás más alerta ante los hechos que suceden a tu alrededor.
El proceso de observación puede durar entre tres y cinco minutos.En el segundo caso, puedes dibujar mandalas o colorearlas. Se recomienda que si estás vinculándote con estas imágenes, comiences por pintarlas.Para ello, escoge un modelo que te inspire, selecciona los instrumentos (colores, marcadores, acuarelas, por ejemplo), y luego instálate en un sitio tranquilo. Puedes colocar música si lo deseas y comienza tu trabajo.Hay técnicas variadas, todo dependerá del tu estado de ánimo y de lo que el mandala que desees pintar te transmita. Si crees que necesitas ayuda para exteriorizar tus emociones, puedes colorearlas de adentro hacia fuera; si por el contrario, quieres buscar tu centro, píntalas de afuera hacia adentro.

Este es un trabajo que puede hacer cualquier persona, sin importar su edad o religión. Es una práctica sencilla que redundará en beneficios personales y en la consecución del equilibrio interno.
Beneficios de dibujar o pintar mandalas

1) Comienzo de un trabajo de meditación activa.
2) Contacto con tu esencia.
3) Te expresarás mejor con el mundo exterior.
4) Ayuda a expandir tu conciencia.
5) Desarrollo de la paciencia.
6) Despertar de los sentidos. Es probable que comiences a ver lo que está a tu alrededor con otros ojos.
7) Empiezas a escuchar la voz de tu intuición.
Te aceptarás y te querrás más.
9) Te curarás física y psíquicamente. Formas y sus significadosLos mandalas no son simples dibujos de colores. Todos los elementos que en ellos se integran tienen un significado. Conoce algunos de los más utilizados:Círculo: movimiento. Lo absoluto. El verdadero yo.Corazón: sol. Amor. Felicidad. Alegría. Sentimiento de unión.Cruz: unión del cielo y la tierra. Vida y muerte. Lo consciente y lo inconsciente.Cuadrado: procesos de la naturaleza. Estabilidad. Equilibrio.Estrella: símbolo de lo espiritual. Libertad. Elevación.Espiral: vitalidad. Energías curativas. Búsqueda constante de la totalidad.Hexágono: unión de los contrarios.Laberinto: implica la búsqueda del propio centro.Mariposa: autorenovación del alma. Transformación y muerte.
Pentágono: silueta del cuerpo humano. Tierra, agua, fuego.
Rectángulo: estabilidad. Rendimiento del intelecto. La vida terrenal.
Triángulo: agua, inconsciente (hacia abajo); vitalidad, transformación (hacia arriba); agresión hacia uno mismo (hacia el centro)
¿Qué quieren decir los colores?
El uso de los colores en los mandalas también tiene un significado especial. Su uso está relacionado con el estado de ánimo de quien los pinta o dibuja. Descubre lo que esconde cada tonalidad:Blanco: nada, pureza, iluminación, perfección.

Negro: muerte, limitación personal, misterio, renacimiento, ignorancia.Gris: neutralidad, sabiduría, renovación.Rojo: masculino, sensualidad, amor, arraigamiento, pasión.Azul: tranquilidad, paz, felicidad, satisfacción, alegría.Amarillo: sol, luz, jovialidad, simpatía, receptividad.Naranja: energía, dinamismo, ambición, ternura, valor.Rosa: aspectos femeninos e infantiles, dulzura, altruismo.Morado: amor al prójimo, idealismo y sabiduría.Verde: naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza.Violeta: música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración.
Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad.
Plata: capacidades extrasensoriales, emociones fluctuantes, bienestar."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

TECNICA DE INVOCACION - BIOTECNIC

TECNICA DE INVOCACION - BIOTECNIC: "Los momentos propicios para realizar la invocación son el amanecer y el atardecer.
Comenzamos buscando una habitación en la cual podamos estar tranquilos durante la visualización, sin que nadie nos pueda interrumpir.
La luz debe ser tenue, utilizando velas o lamparitas de colores. Encenderemos un sahumerio de aroma suave, de flores como jazmín o rosa, ambar, miel o incienso.
Adoptamos una posición, sobre un sillón o en el piso, la que usted quiera y se sienta más a gusto.
Podemos acompañar este ejercicio con una música suave.




Es importante poder aislarse del mundo que nos rodea, sin tener preocupación alguna que pueda interferir en nuestra mente; lograr una tranquilidad mental y relajamiento de todos los músculos del cuerpo donde se sienta como en las nubes.

Debemos realizar una relajación física y mental, relajar nuestro cuerpo, y para lograrlo, cerramos lentamente los ojos verificamos así la energía de luz que somos, empezamos a ver como está nuestro cuerpo por dentro.
Regulamos la respiración. Relajamos nuestros músculos, comenzando por los pies, siguiendo por los tobillos, las rodillas, las piernas, los muslos, la cadera.
Con cada inspiración iremos visualizando una luz blanca y brillante que penetra en nuestro cuerpo recorriendo todos los órganos internos.
Continuamos relajando nuestra cintura, la espalda, el pecho y los hombros, luego los brazos y las manos, el cuello, la cabeza, la cara, hasta el cuero cabelludo. De esta manera nos conectamos con el cuerpo físico.

Una vez logrado este estado, sin perder el dominio de los pensamientos (impidiendo que cualquier pensamiento nos invada), pasamos a la invocación.




Es importante repetir mentalmente nuestro nombre hasta sentirlo vibrar en nuestro interior como una resonancia muy fuerte que nos provoca una sensación de plenitud. Ese es el momento en que llamamos al Ángel de la Guarda.
Lo invocamos mediante una oración que podemos repetir varias veces o simplemente le hablamos dejándonos guiar por nuestra propia voz interior.
En ese momento podemos pedir por nosotros y por nuestros seres queridos todas las cosas buenas que deseemos, con la seguridad de que vamos a ser oídos y el mensaje será transmitido a la entidad que corresponda, o a Dios mismo, para que él con su amor y sabiduría disponga.
Damos gracias por el contacto a nuestro Ángel y comenzamos a ser conscientes de nuestro cuerpo, poco a poco, de manera inversa a la relajación inicial. Respirando profundamente movemos lentamente nuestros párpados hasta abrir los ojos, estiramos nuestros brazos, las piernas, tomamos contacto nuevamente con nuestro cuerpo físico.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
Nos despedimos y agradecemos otra vez a todos los ángeles guardianes o a nuestro ángel antes de apagar las velas.

Aunque usted no lo vea o sienta su presencia, sobre todo, en las primeras invocaciones, su ángel siempre está junto a usted. Háblele, ámelo, pues él lo escuchará y guiará siempre."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

La magia angélica - BIOTECNIC

La magia angélica - BIOTECNIC: "La magia angélica es un viejo arte que permite a los hombres establecer contacto con los ángeles cada vez que lo consideran necesario, tomando una actitud activa como la de invocarlos. Este contacto se logra a través de rituales y prácticas que convocan a los ángeles a la Tierra para pedirles un deseo concreto. Sin embargo, si bien la magia angélica es compatible con las creencias religiosas, su propósito es totalmente diferente de ellas. Tal como la conocemos hoy, la magia angélica es el producto de la recopilación de numerosos manuscritos que fueron copiados y recopilados en la Edad Media y el Renacimiento. Estos manuscritos se conocen como “grimoires” (grimorios) y contienen complejos rituales que se creía que servían para atraer a los ángeles. Como tales rituales eran contrarios a las enseñanzas de la Iglesia, pocos de esos “grimoires” fueron publicados antes de nuestro siglo. El primero de estos manuscritos data de 1565.
QUE ES UN MAGO ANGELICO Un mago angélico es la persona que practica magia angélica y, a diferencia de los sacerdotes, no maneja la noción teológica de que algunos ángeles son buenos y otros son malvados. Para un mago angélico, en cambio, los ángeles sólo se dividen en útiles e inútiles. Esta es la razón por la cual algunos “grimoires” contienen rituales para convocar no sólo ángeles bondadosos, sino también demonios. El mago interesado en los ángeles tiene un particular interés en controlarlos y obtener un beneficio que deriva, directamente, de la postura ética del ángel involucrado. De acuerdo con los “grimoires”, los distintos ángeles tienen diferentes características, poderes y habilidades.En estos manuscritos abundan listas exhaustivas de nombres angélicos, cada uno de los cuales se corresponde con un planeta, una constelación, uno de los cuatro elementos, las horas del día o las diferentes horas del mundo. Consultando esta lista, el mago angélico puede elegir con precisión el tipo y la cualidad del ángel con el que quiere establecer contacto.Por encima de este grupo de ángeles, están los de leyenda. En la tradición occidental, los ángeles más poderosos son Miguel, Uriel y Gabriel. Sus nombres son muy antiguos ya que se remontan a la primitiva religión hebrea. El sufijo “el” en que termina cada uno, es un antiguo nombre hebreo dado a Dios. De acuerdo con la tradición, hace falta mucho poder mágico para controlar estas entidades angélicas. Incluso el doctor John Dee, uno de los más grandes magos angélicos de todos los tiempos, se sentía intranquilo en su presencia."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

LA NOVENA - BIOTECNIC

LA NOVENA - BIOTECNIC: "LA NOVENA

Existe un ritual muy poderoso llamado Novena.
Nueve es el número de la gestación, es un puente entre lo sagrado y lo profano, entre lo que somos y lo que podríamos ser.
El verdadero Ritual consta de una vela blanca representa el fuego sagrado para la vista espiritual.
Un poco de incienso despierta el olfato, el Rosario despierta el poder del tacto, las oraciones abren los oídos, cuanto mas hagamos las novenas de está manera mas se irán despertando nuestros sentidos sutiles.
El Ritual consta de una puerta de acceso para los cristianos, que es la Señal de la Cruz.
Un Padre Nuestro oración a la energía masculina de Dios o principio activo.
Un Ave maría a la energía femenina de Dios o principio pasivo.
El pedido al cielo y por último la Alabanza .
El primer Día el pedido se eleva al cielo y es el primer paso la para poner a prueba nuestra voluntad.
El Día dos refuerza al uno o se opone a él, todo progreso parte de cierta oposición, entre lo que es y lo que será.
El Día tercero se completa la primera tríada, se logra fijar una intención en el cielo. Siempre debemos conceder tres días a una situación para que se defina.
DIA cuarto el de la esperanza (40 días del diluvio, 40 años la travesía en el desierto, 40 días de Jesús en el desierto y sale victorioso de las tentaciones, a esta altura la insistencia es difícilmente ignorada.(Durante 40 días nos rige un coro angélico).
DIA quinto, día protegido, es el pentagrama, la estrella de cinco puntas, es el punto medio de los días que dura el ritual.
DIA sexto, número de prueba, de encrucijada, finaliza la segunda tríada.
DIA séptimo señala el ciclo completo, en el séptimo día Dios descansa y observa la creación. Es el silencio de Dios, Dios escucha a su criatura, en ese día el pedido llega con claridad a los oídos del Creador.
DIA octavo, regeneración, impulso, dos veces cuatro, aquí el cielo
Ya se abrió para que descienda lo que pedimos.
Día noveno, llegará pronto la novedad, el anuncio o sea nuestra respuesta esperada.

En el Ritual hebreo hay una inclinación de la cabeza como puerta de acceso al plano espiritual, entregan sus pensamientos, se rinden a la mente divina.
Se recita, canta o susurra un salmo de Liberación puede ser el Salmo 18. 113, 106.
Luego un Salmo de Renacimiento podría ser el salmo 65, 61, 31.
Cerrando con un salmo de Alabanza como el salmo 103, 148,150. 91.
Los Salmos son mensajes al cielo, ordenados ritualmente y transmiten fuerza por el sólo hecho de ser leídas en voz alta.


En el islamismo se recita el Corán

Wa-s-sâffâti saffan
Fa-z-zájirâti zajran
Fa-t-tâliyâti dhikran...

('Por los que están ordenados en órdenes
y los que expelen repeliendo
y los que recitan la invocación...')

Corán, XXXVII, 1-3

En diferentes tradiciones se habla de un lenguaje misterioso llamado 'el lenguaje de los pá-jaros'; la cual es una expresión simbólica, la importancia misma que se le atribuye a este lenguaje forma parte de una alta iniciación. Así se lee en el Corán: 'Y Salomón fue el here-dero de David y dijo:
OH, hombres! hemos sido instruidos en el lenguaje de los pájaros y colmados de todo bien...'(XXVII, 15).
Está comunicación es lo representado por la comprensión del lenguaje de los pájaros; pues en efecto los pájaros se toman con frecuencia como símbolo de los ángeles, es decir precisamente de los estados superiores.
En otro lugar la parábola evangélica donde se habla en este sentido de 'las aves del cielo que vienen a posarse en las ramas del árbol, ese mismo árbol que representa el eje que pasa por el centro de cada estado del ser y vincula todos los estados entre sí. En el texto coránico se considera que el término es-saffât designa literalmente a los pájaros pero a la vez se aplica simbólicamente a los ángeles (el-malá'ikah); y así el primer versículo significa la constitución de las jerarquías celestes o espirituales.
El segundo versículo expresa la lucha de los ángeles con los demonios, es decir la oposición entre estados superiores y estados inferiores.
Por último, en el tercer versículo se ve a los ángeles recitar el dhikr, lo cual representa la recitación del Corán, no ciertamente del Corán expresado en lenguaje humano, sino de su prototipo eterno inscripto en la 'tabla guardada'
(el-lawhu-l-mahûz), que se extiende de los cielos a la tierra como la escalera de Jacob.
En la tradición hindú se dice que los Deva en su lucha contra los Asura se protegieron por medio de la recitación de himnos del veda y que por tal razón estos himnos recibieron el nombre de chhanda, palabra que designa propiamente el 'ritmo'.
La misma idea esta contenida en la palabra dhikr, que en el esoterismo islámico, se aplica a fórmulas ritmadas correspondientes de modo exacto a los mantras hindúes. Fórmula cuya repetición tiene por objeto producir una armonización de los diversos elementos del ser y determinar vibraciones capaces por su repercusión de abrir una comunicación con los esta-dos superiores, lo cual constituye la razón esencial de todos los ritos.
Como observarán lo que decía al comienzo sobre el 'lenguaje de los pájaros’ podemos llamar también 'lenguaje angélico' cuya representación en el mundo humano es el lenguaje ritmado; por eso una tradición islámica dice que Adán, en el Paraíso terrestre hablaba en verso es decir en lenguaje ritmado. Por eso también los libros especialmente los sagrados están escritos en lenguaje ritmado lo cual hace de ellos otra cosa que los simples 'poemas' en el sentido puramente profano en realidad tiene un verdadero carácter sagrado.
En latín los versos se llaman Carmina designación referente a su uso en el cumplimiento de los ritos, pues la palabra carmen es idéntica al sánscrito Karma que debe tomarse aquí en su sentido particular de 'acción ritual'.


Y en mayor medida los Coros angélicos dan al hombre maravillosas virtudes para fortalecerlo. Los ángeles lo convierten en anunciador de la voluntad divina e interprete del pensamiento divino.
Los Arcángeles le dan dominio sobre todas las cosas que tiene derecho a gobernar, como los animales de la tierra, los peces del mar, las aves del cielo.
Los Principados le dan la sumisión de todas las cosas, abarcando todas las fuerza y atrayéndolas a todas hacia sí mediante una virtud secretísima y superceleste.
Las Virtudes le dan la fuerza necesaria en la lucha constante contra los enemigos de la verdad y de la recompensa por la que recorremos el estadio de la vida.
Las Potestades le dan su apoyo contra los enemigos de este domicilio humano.
Las Dominaciones le dan auxilio para domar a este enemigo doméstico que llevamos siempre con nosotros y para llegar al fin que nos es debido.
Los Tronos nos dan la unión para reunirnos y recogernos, y fijar nuestra memoria en los espectáculos de la eternidad.
Los Querubines nos dan la luz del pensamiento, la fuerza de la sabiduría, las altísimas ideas y figuras por medio de las cuales podamos contemplar las cosas divinas.
Los Serafines nos dan un perfecto abrazo amoroso, para permanecer al fin fijos en ellos."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR - BIOTECNIC

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR - BIOTECNIC: "ORACIÓN CONTRA EL TEMOR

Ángel de la Guarda, protégeme del temor, Alivia mi miedo.

Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido,

Que haya luz donde haya sombras

Que haya paz donde hay temor

Que haya valor donde hay miedo.

Dame OH Ángel Custodio, la fuerza de mil leones para enfrentarme al lobo del mal.

Dame luz para alumbrar el camino del bien.

Dame mil escudos para protegerme de eso o de esos que quieren destruir.

Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos

Guíame porque tu eres el mensajero de la luz, para que mi corazón se purifique del miedo
y pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad

OH mi Dios, permite a tu mensajero mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento,
que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni siquiera una sombra

Alabado sea el señor en nuestros corazones.

Amén"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL - BIOTECNIC

PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL - BIOTECNIC: "PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

¡Arcangel Miguel delante, San Miguel detrás,
Arcangel Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda,
Arcangel Miguel arriba, San Miguel abajo,
Arcangel Miguel, San Miguel, dondequiera que voy!
¡ YO SOY su amor protegiendo aquí!,
¡ YO SOY su amor protegiendo aquí!,
¡ YO SOY su amor protegiendo aquí!.
(Repetir nueve veces)"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

Invocacion al Arcangel Miguel para El miedo. - BIOTECNIC

Invocacion al Arcangel Miguel para El miedo. - BIOTECNIC: "Enciende una vela y colócala encima de un paño azul, color del Arcángel Miguel. Frente a la vela acomoda la lámina del Arcángel y siéntate delante. Luego mira fijamente la figura de Miguel, obsérvala atentamente, ve cada detalle, cierra los ojos y visualízala en tu mente, ve la presencia del Arcángel Miguel frente a ti, detrás, a la derecha, a la izquierda, por encima y por debajo de ti, visualízalo a tu alrededor. Imagínate portando las sandalias, el casco y la armadura romana impidiendo que las amenaces y los peligros te alcancen. Di la siguiente invocación:

“Amado Arcángel Miguel

Envuélveme en tu manto de luz divina,

Mantente a mi lado en todo momento,

Nunca me desampares.

Protégeme contra la maldad y la envidia.

Protégeme de los peligros que me acechan

Gracias Amado Arcángel Miguel por tu protección.

Amén”.

Siente la fuerza y el poder divino que te envuelva, siente como el miedo y las dudas se alejan de tu mente, y como se llena de fe y confianza. Mantén esta imagen mental durante varios “días, si sientes que disminuye, haz de nuevo la invocación para fortalecer la imagen.

Si haces este trabajo durante varios días, poco a poco sentirás que el miedo se disipará de tu vida, adquiriendo más confianza en ti mismo, sabrás que no estás sólo, que siempre estas en presencia de tus Ángeles.

Esta misma visualización la pueden utilizar para ayudar a los demás, a tus familiares y amigos, a todos aquellos que se encuentren en peligro. Cuando estés manejando o de pasajera en un vehículo, invoca la presencia del Arcángel Miguel alrededor de los vehículos que estén circulando en la carretera y pídele que proteja a todos los vehículos que están transitando las carreteras. De esta forma, tu ruego será multiplicado y pondrás a trabajar a muchos Ángeles."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

Para crear Prosperidad... - BIOTECNIC

Para crear Prosperidad... - BIOTECNIC: "Protocolo para crear prosperidad

Purifica tu mente con el Mantra de Purificación
“Aunque me asusta no tener dinero, me amo y me acepto.”

(Repite este mantra en silencio y con una respiración rítmica.)
Alinea tu mente con tu intención con el Mantra de la Intención
“Por favor Dios, ayúdame en mi intención ser prospero ya.”

(Repite este mantra por lo menos 25 veces al día, en silencio y
con una respiración rítmica.)

Crea la prosperidad con la visualización.
Es muy importante que durante tu ejercicio, visualices que ya estás gozando de la prosperidad que deseas.

No olvides la importancia de mantener una respiración rítmica mientras haces
los ejercicios de visualización."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA - BIOTECNIC

ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA - BIOTECNIC: "Ejercicio

ATRAYENDO A TUS ÁNGELES DE LA GUARDA

Encuentra un sitio tranquilo y agradable donde te sientes y te relajes. Cerciórate que no se te moleste y toma unas cuantas respiraciones largas, lentas y profundas para calmarte antes de empezar. Lee todo este ejercicio un par de veces para familiarizarte con los puntos clave antes de continuar. Deja que tus ojos se cierren suavemente y usa tu imaginación para dibujar la imagen, crear el sentimiento o dar marco al concepto de la siguiente secuencia:

Visualízate parado en la puerta de una hermosa torre. Cuando ves hacia arriba, que la torre es tan alta, que la cima está envuelta de neblina y no alcanza a verse. Sabiendo que estás seguro y que estás guiado y protegido por los Ángeles, imagínate atravesando la puerta y viendo una escalera de caracol que se dirige hacia arriba.

En tu imaginación, da tus primeros pasos a la escalera de caracol y siente una oleada de sensaciones deliciosas que se dirigen hacia ti como un remolino, tocándote e impulsándote a que subas. Hay sentimientos de paz, de gozo, de amor Y de entusiasmo que amablemente te alientan a que subas. Es más, mientras asciendes descubres que hay una nueva sensación de ligereza en tus movimientos. Tal vez, tu sensación de la gravedad ha cambiado o tal vez, hay una corriente de energía que te empuja hacia adelante porque te encuentras subiendo fácilmente, de tres a cuatro escalones a la vez por cada paso que das.

Imagínate que el ascenso hacia arriba cada vez se hace más fácil y visualízate rodeado por una luz, que entre más subes se hace cada vez más brillante. Adelante de ti hay acordes de una música maravillosa y de tonos altos y una fragancia tan exquisitamente seductora que te atrae. En poco tiempo ya estás en la cima de la escalera, viendo hacia una puerta abierta que está llena de luz. Atraviesas la puerta y te encuentras parado en un balcón muy sólido. Mientras, tus ojos se aclimatan a la luz que ves de la fuente de esa irradiación Y los deliciosos sonidos y aromas que la acompañan.

Desde el balcón, imagínate que estás viendo a través de un espacio abierto hacia el pico, de una montaña muy alta que está a lo lejos. Aunque la montaña está parcialmente cubierta de neblina, puedes ver con facilidad miles y miles de luces blancas y doradas, como un montón de gusanos resplandecientes que brillan a la distancia. Estos son tus Ángeles, listos para apoyarte de muchas maneras. Con tu pensamiento, declara que estás listo para tener un contacto directo con algunos de tus Ángeles de la guarda y pídeles que se acerquen a ti y te bendigan con su amor y su guía.

Imagina un puente materializándose entre tu balcón y el pico de la montaña y ves varios Ángeles subiendo en el y empezando a dirigirse hacia ti. A medida que avanzan, empiezas a distinguir las formas como se están presentando. Algunos aparecen como seres de pura luz o energía, otros pueden tener forma humana o tomar la forma de un animal o un ave, como una mariposa, un gato, una paloma, un águila o un colibrí Algunos pueden tomar la forma de una criatura mítica como un caballo alado, mientras que otros pueden presentarse contigo como un sonido, un sentimiento, una fragancia o un concepto. La forma que cada uno de tus Ángeles de la guarda usa para presentarse contigo puede decir más de tu sistema de creencias que de su naturaleza verdadera, pero sin embargo, su amorosa esencia aún te tocará.

Sube al puente para que puedas acercarte a dos o tres Ángeles que estén más cerca de ti y toma algún tiempo para obtener la impresión de cada uno. ¿Como se ve o se siente tu primer Ángel? ¿ Viene con un sonido o una fragancia? ¿Este Ángel tiene un nombre por el que puedas conocerlo? Pregúntale a este Ángel cual es su propósito y en que ha venido a ayudarte. Dale la bienvenida a tu vida a este Ángel y agradécele la guía y el apoyo que te ofrece. Escucha cualquier percepción o palabras de sabiduría que este Ángel tiene para ti en este momento.

Repite este proceso con un segundo Ángel y tal vez con un tercero, sabiendo que detrás de ellos hay otros con los que puedes comunicarte en otra ocasión. Cuando hayas terminado de hacer todas tus observaciones por ahora y recogido cualquier percepción que te hayan ofrecido, saluda a todos tus Ángeles antes de regresar al balcón y empezar tu descenso. Cuando empiezas a bajar por la escalera de caracol, toma consciencia de que has fortalecido tu conexión con tus Ángeles de la guarda y siente su esencia guiándote con seguridad de regreso a la tierra. Un aspecto de tus Ángeles de la guarda permanece contigo en todo momento para amarte y apoyarte. Puedes hablarle a tus Ángeles en tus sueños, oraciones y meditaciones y cuando quieras puedes regresar a la torre y subir al puente, para explorar más sobre tus relaciones Angélicas.

Una vez que estás parado afuera de la torre, imagínate colocando tus pies firmemente en la tierra para que puedas regresar completamente y hacer un uso práctico del apoyo Angélico que ahora estás recibiendo. Agradécele a tus Ángeles de la guarda su amor y suavemente abre tus ojos, esperando un momento para concentrarte en tu entorno inmediato antes de iniciar cualquier otra actividad. Mientras estén aún frescas en tu mente tus impresiones puedes querer escribir cualquier idea o percepción que hayas recibido.

No te preocupes si no ves, escuchas o sientes nada tangible cuando empiezas a hacer esto. Es suficiente que tengas la intención de comunicarte con tus Ángeles de la guarda, para que atraigas una mayor intervención Angélica a tu vida. Con la práctica estarás más consciente de muchas maneras en que esto sucede.

INVOCACIÓN
Recibiendo a tus Ángeles de la guarda

Yo invito conscientemente a mis Ángeles de la guarda a mi vida.

Les doy la bienvenida a mis Ángeles de la guarda y les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo.

Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen hacia mi mayor felicidad.

Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen con seguridad a lo largo de mi sendero espiritual.

Que mis Ángeles de la guarda sean bendecidos cuando ellos me bendigan y que puedan evolucionar espiritualmente cuando ellos me ayuden a evolucionar.
Que me bañe en la luz de mis Ángeles de la guarda cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor.
Reconozco que mis guardianes me cuidan en todo momento de mi vida.

Les pido a mis Ángeles de la guarda que sigan guiándome y apoyándome donde quiera que vaya.'"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

MEDITACIÓN DEL ÁNGEL SOLAR DORADO PARA PEDIR TU NOMBRE ANGÉLICO - BIOTECNIC

MEDITACIÓN DEL ÁNGEL SOLAR DORADO PARA PEDIR TU NOMBRE ANGÉLICO - BIOTECNIC: "Debes encontrar un lugar tranquilo y cómodo para disponerte a meditar, donde no te perturben los ruidos, y en un momento que sepas que nadie te interrumpirá, desconectas el teléfono si lo tienes. Trata de que sea un horario alejado de las comidas, puede ser a media mañana, de tarde o de noche, después de haber hecho la digestión.

Descálzate, ponte ropa cómoda y siéntate en posición de loto, o de BUDA; cuando estés bien cómoda, sin que nada te perturbe, cierra los ojos y si tienes algún casete de música suave de meditación, lo pones de fondo.

Respira profundamente desde el abdomen y exhala lentamente; hazlo tres o cuatro veces, hasta que te sientas bien relajada. Visualiza el SOL, toda su LUZ; baja de aquél una gran columna de LUZ y ánclala cerca de ti; aspira esa luz y exhala con fuerza todas tus angustias, tus miedos, tus emociones negativas; revisa si tienes odios, rencores, enojos, exhálalos.

Perdónate por sentir esas emociones negativas, y perdona a tus enemigos, si los tienes; inhala más de esa Luz y haz que penetre por dentro de tu cuerpo; vuelve a inhalar y cúbrete por fuera con ella. Ahora, vuelve a tomar luz de Sol, un rayo de luz blanco dorado e introdúcelo en la cabeza por el centro, donde se encuentra el Chacra Coronario; pide tu Nombre Angélico.

Escucha tu nombre no es un nombre común no es parecida los nombres de la Tierra; puede ser que recibas letras o símbolos, o que lo escuches. También es posible que no sea fácil de pronunciar, pero no te preocupes; si lo recibes pronúncialo, siéntelo baja la energía hasta la punta de los pies; sentirás una vibración un éxtasis, sentirás la completud.

Muchas veces no lo recibes enseguida; pero no importa ya te llegará.

Algunas veces es el nombre de algún Maestro o Santo, porque sucede que tiene devoción hacia él ése será quizás el que te ayude a encontrar tu Nombre Angélico. Puedes recibir uno o más nombres; todo está bien, fusiónate con él o ellos.

Escríbelo, pronúncialo, siéntelo, cuanto más lo repitas mejor te sentirás.

Algunas veces percibes la forma de hombre o de mujer de tu Ángel; esto es normal todos tenemos una parte masculina y otra femenina; más tarde las unificarás, unirás tus polaridades. Por ahora, disfruta de tu nombre.

Si no lo recibiste, inténtalo hasta que te llegue. No importa cuánto tarde, él también está ansioso de fusionarse contigo; Pídelo desde lo más profundo de tu SER y ÉL vendrá hacia ti, te lo aseguro.
Despertarás a nuevos niveles de conciencia, creando paz, alegría uniéndote con loa fuerza vital del Universo, fundiéndote con la Fuente.

Pide Tu Nombre, Él Te Lo Dirá.

Copia textual del libro LOS ANGELES SOLARES DORALDOS
AUTORA: Rosa Elena Ortega EL YAZAY (miembro de esta comunidad)"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

Ritual de bienvenida a los Ángeles - BIOTECNIC

Ritual de bienvenida a los Ángeles - BIOTECNIC: "Este ritual podemos hacerlo cada vez que asi lo necesitemos para nuestro hogar, es un llamado a que los Angeles permanezcan protegiendonos y ayudandonos en nuestro diario vivir.


Ritual de bienvenida a los Ángeles


Elementos:
campanitas
velas blanca o amarilla
Incienso
Musica new ege
Lugar: el espacio mas sagrado de tu hogar.

Comenzamos tocando la campanitas para llamar a los angeles formando un circulo de protección...recuerda que si no le das tu permiso ellos no asisten.

Parada en el centro (del circulo) dices... yo los llamo angeles protectores... a entrar a el circulo de mi hogar, para crear una frontera entre el mundo de los hombres y el de los angeles. Para que este espacio sea un lugar perfecto de amor, paz, confianza y dicha, que contenga el poder que crearé desde mi interior.

Hago un llamado a los angeles gurdianes del norte, este, del sur y el oeste.
Para que me ayuden a bendecir este lugar.
En el nombre del Dios padre- madre
Yo preparo este circulo de luz.

Toca las companitas y te mueves hacia el norte (vas a ir formando un circulo)...
Angeles gurdianes del norte, elemento tierra,
bienvenidos a mi hogar, regalennos fortaleza y estabilidad...
concedannos esta bendicion especial...
Entren conmigo a mi hogar

Luego toca las campanitas y te mueves hacia el este ...
Angeles guardianes de este....elemento aire...
bienvenidos a mi hogar regalennos la virtud de la sabiduria e intelecto
a este hogar y dennos ese poder especial bendiciendo este hogar...

sigues moviendote formando el circulo hacia el sur y tocas las campanitas diciendo:
Angeles guardianes del sur, elemento fuego,
bienvenidos a este hogar regalennos protección, pasion y creatividad..
concedannos esta bendicion especial...

sigues formando el circulo hacia el oeste y tocas las campanitas diciendo:
Angeles de el oeste...guardianes de el elemento agua...
bienvenidos a este hogar... concedannos la bendicion de la trasformacion...
concedannos esta bendicion especial...

Entras ahora en el centro del circulo y dices:

Angeles de la guarda...( Tocando las campanitas)
Vengan a este hogar y concédannos sus bendiciones
Hoy estoy aqui, para dare las gracias y pedir su proteccion.

Prende la velita blanca o amarrilla y dicen:
que asi sea y asi es amen

Fuente: La Casita de los Angeles - Lcda. Angela Torres - Puerto Rico

Bendiciones

Arwen"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

ROSARIO DE MIGUEL ARCANGEL - BIOTECNIC

ROSARIO DE MIGUEL ARCANGEL - BIOTECNIC: "ROSARIO DE SAN MIGUEL ARCANGEL

ROSARIO DE SAN MIGUEL
En el nombre de Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcangeles y a sus legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturon de luz protectora alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea luz divina pueda penetrar y molestar, pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

les doy las gracias y lo acepto hecho en este mismo momento, con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.

que asi sea, asi se haga y asi es!



Oh Dios mio ven en mi ayuda, apresurate señor a socorrerme, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo, amen.



PRIMER MISTERIO: lo ofrecemos para que todos encontremos la luz divina de Dios, dentro de nuestro corazón.

por la interseccion de San miguel y el coro celestial de los serafines,

que dios nuestro señor, perpare nuestras almas, y asi recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego sagrado de la caridad perfecta, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias



SEGUNDO MISTERIO: lo ofrecemos para que aprendamos a perdonar a todos los que nos han hecho mal.

por la inreseccion de san miguel, y el coro celestial de los querubines,

que dios nuestro señor, nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, y seguir el camino a la perfeccion cristiana, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias



TERCER MISTERIO: lo ofrecemos para poder visualizar el reino de Dios, que está dentro de nosotros.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Tronos,

que dios nuestro señor derrame en nuestro corazones, el verdadero y sincero espiritu de humildad, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias



CUARTO MISTERIO:lo ofrecemos para que aprendamos a amar a todos nuestro hermanos.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de Dominaciones,

que dios nuestro señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y asi dominar nuestras emociones, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias



QUINTO MISTERIO: lo ofrecemos para que nuestras mentes solo piensen en el bien

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Arcangeles,

que dios nuestro señor, proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias

SEXTO MISTERIO: lo ofrecemos para que seamos soldados de luz, y aprendamos a trabajar con los angeles.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de las Virtudes

que dios nuestro señor, nos proteja de todo mal y no nos deje caer en la tentacion, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias.


SEPTIMO MISTERIO: lo ofrecemos para que vivamos siempre en comunion con Dios.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Principados,

que dios nuestro señor, llene nuestras almas con el verdadero espiritu de humildad, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias

OCTAVO MISTERIO: lo ofrecemos para que escuchemos claramente los consejos de nuestro angel guardian.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de Potestades,

que dios nuestro señor, nos conceda la gracia de la perseverancia final de la fe, y en las buenas obras, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias

NOVENO MISTERIO: lo ofrecemos para que nuestro angel guardian nos muestre el camino hacia Dios.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Angeles,

que dios nuestro señor, nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y que nos guien a la gloria eterna, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias.

(en las cuatro cuentas finales se reza 1 padre nuestro a los siguientes arcangeles)

SAN MIGUEL

oh glorioso principe san miguel, jefe de la milicia celestial, guardian de las almas, vencedor eficaz de los espiritus del mal, fiel servidor en el palacio del rey divino, tu nuestro admirable guia y conductor que brillas con excelente resplandor y virtud sobrehumana, te pido que vengas a mi casa con todos tus angeles y protejas a mi familia y a mi contra demonio y espiritus del mal, con plena confianza recurro a ti, asisteme con tu afable proteccion, para que seamos mas fieles al servicio de Dios nuestro señor, amen.

1 padre nuestro.

SAN GABRIEL

tu que eres luz divina del cielo, y que todos los dias puedes ver y estar con el Padre, te ruego me concedas un poco de ese destello, para iluminar mi hogar, que no haya pleitos ni envidias, sino amor y armonia, y que la paz del Padre reine siempre en nosotros,amen.

1 padre nuestro



SAN RAFAEL

gran protector de los hijos de Dios, te suplico humildemente que protejas a mi familia, cuando salgan a las calles del mundo, no permitas que nada malo les pase, guialos por el camino de la rectitud, y tapa sus oidos a la tentacion, aleja de ellos todo peligro, y acompañalos para que regresen con bien y en paz a esta casa de nuestro señor jesucristo. amen

1 padre nuestro

ANGEL DE MI GUARDA.

bien amado de dios que desde el dia en que fui dichosamente confiada a tu cuidado, no cesas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector y te amo como a mi celoso guardian, me entrego a tus tiernos cuidados y me confio a tu direccion, te pido fervientemente por el amor de Jesus que no me abandones aunque me porte ingrata, y me rebele a tus inspiraciones, si me extravio, llevame por favor otra vez al buen camino, si me caigo, ayudame a levantarme, consuelame en mis aflicciones y protegeme de los peligros hasta que merezca la eterna felicidad amen,

1 padre nuestro
LETANIA DE LOS ANGELES

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS....repite, señor ten piedad de nosotros

CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS....repite, cristo ten piedad de nosotros

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS.....repite, señor ten piedad de nosotros

CRISTO OYENOS......cristo oyenos

CRISTO ESCUCHANOS....cristo escuchanos

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ANGELES....ten piedad de nosotros

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ANGELES.....ten piedad de nosotros

DIOS ESPIRITU SANTO VIDA DE LOS ANGELES.....ten piedad de nosotros

SANTISIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ANGELES.....ten piedad de nosotros.

SANTA MARIA......ruega por nosotros

REYNA DE TODOS LOS ANGELES....ruega por nosotros

SANTOS SERAFINES.....guianos a la luz (repetir guianos a la luz en todos los demas)

SANTOS QUERUBINES....

SANTOS TRONOS.....

SANTAS DOMINACIONES....

SANTAS POTESTADES......

SANTAS VIRTUDES.......

SANTOS PRINCIPADOS......

SANTOS ANGELES DE LA GUARDA.......

SANTOS ARCANGELES....

ARCANGEL MIGUEL.....

ARCANGEL JOPHIEL....

ARCANGEL SHAMUEL......

ARCANGEL GABRIEL.....

ARCANGEL RAFAEL.....

ARCANGEL URIEL,......

ARCANGEL ZADKIEL.....

ANGELES DE PROTECCION....

ANGELES DE ILUMINACION....

ANGELES DE AMOR......

ANGELES DE PUREZA......

ANGELES DE SANACION.....

ANGELES DE SERENIDAD.....

ANGELES DEL PERDON......

ANGELES DE MEDITACION.....

ANGELES DE MISERICORDIA.....

ANGELES DE ESPERANZA......

ANGELES DE INSPIRACION.....

ANGELES DE JUSTICIA.....

ANGELES DE ALEGRIA.....

ANGELES DE TRASMUTACION......

ANGELES DE FE....

ANGELES DE PAZ......

ANGELES DE DIOS......



CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO....repites ten piedad de nosotros

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO....escuchanos señor

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO....ten piedad y misericordia de nosotros.

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN

LES RECOMIENDO HACERLO POR 21 DIAS SEGUIDOS, ENCENDIENDO UNA VELA MIENTRAS LO REZAN,SE VE LARGO PERO SOLO LES TOMARÁ 15 MINUTOS HACERLO Y LOS RESULTADOS SON INCREIBLES, YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE ATRAER A LOS ANGELES A TU VIDA Y A TU HOGAR,

BERTHA ALICIA MEDINA"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

CORTE Y LIBERACION - ARCANGEL MIGUEL. - BIOTECNIC

CORTE Y LIBERACION - ARCANGEL MIGUEL. - BIOTECNIC: "Parados o sentados, con los ojos cerrados y sin cruzar, pies, piernas, manos ni brazos, visualizar al Arcángel Miguel parado enfrente nuestro y sosteniendo en Su mano derecha Su Espada de Luz.

Repetir CORTE Y LIBERE 3 veces, mientras visualizamos al Arcángel moviendo la Espada en forma de cruz.
Cuando decimos corte, El baja Su Espada de arriba hacia abajo y cuando decimos libere, El la lleva de izquierda a derecha.

Si estamos tranquilos y en un lugar apropiado, este trabajo lo hacemos de pie y con nuestra mano derecha realizamos estos movimientos.
Simulamos una espada en nuestra mano derecha y decretamos corte moviéndola delante nuestro de arriba abajo y libere llevándola de izquierda a derecha.
Pero de igual manera se podra realizar en un tren ,colectivo,sin realizar los movimientos.
Cerramos los ojos y ya.

1 - Entonces invocamos en principio;

Amado Arcángel Miguel, Yo Soy demandando tu asistencia, ven y corta y libera, corta y libera, corta y libera con Tu poderosa Espada todo temor, miedo e inseguridad en mi para que pueda realizar este trabajo.

Tambien podran realizar la invocacion como sepan-
Pero cuanto mas sencillo mas fluido sera.
tambien podran realizar esta invocacion
“Yo Soy demandando/ decretando/invocando a tal cual fuerza o ser para tal o cual cosa, gracias”,
se puede recordar facilmentep. .

3 - Se pide en orden, por nuestros 4 vehículos en evolución:

Vehiculo Etérico (donde se acumulan nuestra grabaciones de vidas pasadas, traumas y karmas, es el “historial” de nuestra evolución como humanos): Te pido que cortes y liberes, cortes y liberes, cortes y liberes, toda energía que sombreaba mi vehiculo etérico, liberándolo de todo aquello que me hacía perder la Fe.

Vehiculo Emocional: Te pido ahora, que por favor cortes y liberes, cortes y liberes, de mi vehiculo emocional, todo lo que me hacía perder la Paz.

Vehiculo Mental: Corte y libere de todo pensamiento menor que la Perfección.

Vehiculo Físico: Corte y libere de todo lo que se estaba manifestando menor que la Perfecta Salud.

Estos cuatro hay que hacerlos siempre al principio, para purificarnos nosotros, luego de esto podemos pedir por cualquier situación o circunstancia que se esté presentando en este momento y de lo cual nos queramos liberar.
Pueden ser sentimientos equivocados, hábitos nocivos, una relación que no funciona y nos impide evolucionar, una circunstancia particular que deseamos sanar, etc.


En este orden, podemos pedir luego por terceros: familiares, amigos/ conocidos, nuestra comunidad o país, y finalmente toda la Humanidad.

En este punto por ejemplo yo me hice una lista de situaciones concretas que deseo liberar en este mes para poder recordarlas todas y hacerlas en orden.

Para finalizar, visualizamos toda esa energía que el Arcángel liberó que es envuelta en Fuego Violeta y transmutada (podemos visualizar cuerdas que son cortadas y arrojadas a una hoguera violeta en donde son consumidas)

Agradecemos Miguel y a Sus Legiones angélicas azules por Su asistencia y así finalizamos el trabajo."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

Energizando nuestros hogares - BIOTECNIC

Energizando nuestros hogares - BIOTECNIC: "Es bueno tner una orientación de cómo debemos mantener nuestros hogares limpios de energías negativas y rebosantes de energías positivas…. Trataremos en este mensaje unas unas pequeñas guias que he aprendido durante este tiempo de estudio del maravilloso mundo de los angeles…. Claro esta indicar que son guías que al aplicarse dependerá mucho de la fe y la predisposición de la persona al realizarlas…

Nunca hay que olvidar que es conveniente la renovación de las energías y el aire que respiramos en nuestros hogares, procuremos dejar las ventanas abiertas para que se renueve el aire nuca se estanque. En algunos libros se indica que las casas que permanecen completamente cerradas por mucho tiempo pueden causar lo que algunos denominan como “síndrome del edificio enfermo”… causante de problemas de salud, dolores de cabeza o ese algo que al ingresar a sus ambiente notamos que es una energía que repelemos y nos produce un malestar que percibimos al ingresar a ese sitio….

Un elemento muy importante para ayudar en la purificación de las casas es la colocación de plantas que además de purificar el aire dan vida y alegran los ambientes, por lo cual también deben ser cuidadas continuamente para que ayuden en el proceso de absorción de energías negativas.

Otro elemento que nunca debemos olvidar es la utilización de los colores en la decoración de nuestros hogares, ya que en cada ambiente podremos utilizar para nuestro provecho las vibraciones que emite cada color por ejemplo:

En la cocina utilizar elementos de color naranja que inducirá a la prosperidad y abundancia.
En las alcobas los tonos de azul producen tranquilidad y los tonos verdes nos indican apertura, y renovación.
Los tonos pasteles como el salmón nos recuerdan aspectos maternales.
El amarillo indica sanación y actividad mental, fluidez.
El marrón nos recuerda los elementos de la tierra, el amor a ella y el deseo de permanecer aquí.
El color rosado emite amor, paz y equilibrio.
Los elementos decorativos en negro u oscuros siempre deben permanecer libres de polvo para que absorban y retengan la luz. El color ceniza representa la perfección el deseo de estar en armonía con todo, alejando cualquier pensamiento que en armonía.
El blanco es el color básico, reúne todos los colores, simboliza paz y tranquilidad ambiental, por lo que las personas enferman se recuperarán mas rápido en ambientes con tonos claros.

Es conveniente que la entrada principal de nuestra casa se ubique hacia el norte, pero si esto no es posible coloquemos al norte una imagen de Miguel Arcángel, protector del hogar contra robos, energías negativas, etc.

La energía fluye por la casa. Cuando esta saturada, esta se deposita en los rincones, por eso siempre que aparezcan polillas, telarañas debemos removerlas. Nunca al barrer depositemos la mugre en un rincón, recojámosla y depositémosla en el tacho de desperdicios.

Es conveniente colocar un vaso de agua con sal en grano ya que la sal es un saturante natural de energía. Pongamos en un vaso de agua tres dedos de sal en grano. Si esta permanece en el fondo del vaso el ambiente es bueno. Si se cristaliza en el borde del vaso, esta limpiando el ambiente, de cualquier modo el agua debe cambiarse cada 7 días.

Si tenemos costumbre de decorar nuestro hogar con antigüedades es conveniente que luego de adquirirlas dejarlas tomar sol durante un día. Algunos opinan que tambien debe arrojarseles un puñado de sal refinada o colocarles un cristal claro sobre ellas.

Algunos autores de libros de angeolología no recomiendal la utilización de muchos espejos pues se dice que perturban el ambiente ya que tienden a reflejar nuestro genio contrario ademas de que las personas tiende a observarse mas de lo necesario en el tendiendo al narcisismo.

Es bueno colocar en los batientes de la puerta de ingreso de nuestra casa el nombre de los Directores de los coros Angelicales de las personas que habitan en ese hogar (yo los envié escaneados en un mensaje anterior del grupo).

Por ultimo es conveniente sahumar nuestro hogar pidiendo protección, armonía, paz, salud y prosperidad… tengamos cuidado con los productos que son vendidos en lugares poco creibles, en primer lugar no sabemos la energía que se colocó en ellos al ser preparardos asi como de las personas que los trabajaron….


DIRECTORES O PRINCIPES DE LOS COROS ANGELICALES


Serafines Metatrón
Querubines Raziel
Tronos Tsaphkiel
Dominios Uriel
Poderes Camael
Virtudes Rafael
Principados Haniel
Arcángeles Miguel
Angeles Gabriel

Bendiciones
Arwen"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

Invocacion a las huestes celestiales. - BIOTECNIC

Invocacion a las huestes celestiales. - BIOTECNIC: "En nombre del Creador del Universo
Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:
Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí,
Rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol,
Alejen de mi el odio, la pena y el dolor.
TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal,
Y estable mantenedme, en tierra o en el mar.
Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación
Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.
y pido a los PODERES su luz y protección
Salvadme del peligro, del mal y la traición.
VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi
Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.
Las PRINCIPALIDADES, traed la paz al mundo
Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCÁNGELES gloriosos,
guiadme en el camino
Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh ÁNGELES divinos, que servid al Creador
Que así también yo sirva, en luz,
en paz y amor'.
Amén."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

Escritura Angelica - BIOTECNIC

Escritura Angelica - BIOTECNIC: "Como hemos empezado a estudiar el mundo de los angeles quiero regalarles algo muy especial... El nombre de 9 Arcangeles en escritura angelica...

Se dice que estas 'signaturas' sirven de protección por estar dotadas de efectos beneficiosos. Una protección contra cualquier riesgo proveniente del exterior ya sea mental, moral o psíquico. Por esta razón se aconseja colocar la signatura del angel en la puerta de entrada a la casa o al establecimiento comercial que deseemos protejer.

Saquen una copia de la signatura correspondiente a su principe (de acuerdo a la cabala). Escojan un lugar de la puerta de entrada a la casa para colocarla, en una habitacion que deseis(yo los he colocado en los cuartos de mis hijos tambien) o, guárdenla siempre cerca de ustedes dentro de una bolsita roja...

Yo utilizo los 9 nombres y los he pintado (de acuerdo al color de cada coro) y colocado en el batiente (marco de madera de la puerta fijo en la pared) interior de la puerta de ingreso a mi hogar (aunque ya ahora los tengo hechos en pequeñas plaquitas metalicas en alto relieve :) ).... A los Angeles les encanta observar sus nombres escritos les llama la atención y se alegran sobremanera que los ubiquemos en un sitio importante...

Colores de acuerdo a los coros:

Serafines - Rojo
Querubines - azul
Tronos - morado
Dominios - vino tinto
Potencias - melocoton
Virtudes - Verde
Principado - rosados
Arcangeles - azul (se repite)
Angeles- Amarillo

Espero les guste mi pequeño presente ...

Bendiciones
Arwen"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

MEDITANDO CON LOS ANGELES. - BIOTECNIC

MEDITANDO CON LOS ANGELES. - BIOTECNIC: "EJERCICIO DE MEDITACIÓN PARA INVOCAR LA PROTECCIÓN DE LOS ANGELES:

PRACTICA ESTA MEDITACIÓN CUANDO SIENTAS QUE NECESITAS PROTECCIÓN ANGELICAL. NO TIENES QUE ESTAR EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL. PUEDES HACERLO EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR, SIEMPRE CONCENTRÁNDOTE EN PENSAMIENTOS DE SEGURIDAD Y PAZ, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

ENCUENTRA UN SITIO CÓMODO Y TRANQUILO. DONDE TU SEPAS QUE ESTARÁS SIN INTERRUPCIONES. PRACTICA EL EJERCICIO DE RELAJACIÓN CON EL QUE TE IDENTIFIQUES PLENAMENTE. SI DE MOMENTO NO TIENES ALGUNO EN MENTE, ES SUFICIENTE CON QUE TOMES UNAS CUANTAS RESPIRACIONES LARGAS, LENTAS Y PROFUNDAS PARA RELAJARTE ANTES DE EMPEZAR.

SE RECOMIENDA LEER TODO ESTE EJERCICIO UN PAR DE VECES PARA FAMILIARIZARSE CON LOS PUNTOS CLAVE ANTES DE SEGUIR ADELANTE.

VISUALÍZATE EN UN CAPULLO DE LUZ DORADA. TOMA UNOS INSTANTES PARA QUE CREES LA IMAGEN DE ESTA VISUALIZACIÓN. DENTRO DE TU CAPULLO DORADO ESTAS COLMADO CON UNA SENSACIÓN DE PAZ, FUERZA Y ESTABILIDAD. IMAGINA QUE TUS PIES ESTÁN COLOCADOS FIRMEMENTE EN LA TIERRA (AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO LO ESTÉN FÍSICAMENTE).

A CONTINUACIÓN, VISUALÍZATE RODEADO POR CUATRO ÁNGELES DE PROTECCIÓN. SI TE SIENTES PARTICULARMENTE VULNERABLE, PUEDES IMAGINAR QUE SON LOS CUATRO ARCÁNGELES. VISUALIZA A GABRIEL CAMINANDO ENFRENTE DE TI Y PÍDELE QUE EL SEA TUS OJOS Y TUS OÍDOS Y QUE DESPEJE TU CAMINO. SIENTE A RAFAEL DETRÁS DE TI, PROTEGIENDO TU ESPALDA, DÁNDOTE APOYO E ILUMINANDO TUS PUNTOS DÉBILES. PÍDELE A MIGUEL QUE PROTEJA TU LADO DERECHO, USANDO SU ESPADA DE LA VERDAD PARA DISIPAR TUS TEMORES Y PARA ESCLARECER CUALQUIER SITUACIÓN. IMAGINA A URIEL PROTEGIENDO TU LADO IZQUIERDO CON UNA ANTORCHA DE FUEGO ESPIRITUAL PARA DESTERRAR LAS TINIEBLAS.
TU PROPIO ÁNGEL DE LA GUARDA TE TRAE UNA VARA MÁGICA DE LUZ PARA CREAR ALGUNA PROTECCIÓN ADICIONAL. IMAGÍNATE A TI MISMO APUNTANDO CON TU VARA MÁGICA ENFRENTE DE TI Y DESPUÉS GIRANDO CON TU CUERPO EN CONTRA DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, DE MODO QUE PUEDAS DIBUJAR UN CIRCULO CON TU VARA QUE SE JUNTARA CON LOS CUATRO PUNTOS OCUPADOS POR LO CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES). CUANDO HACES ESTO, DE REPENTE SURGE ALREDEDOR TUYO UN CIRCULO DE FUEGO ESPIRITUAL PARA AYUDARTE A MANTENERTE SEGURO. OBSÉRVATE COMPLETAMENTE PROTEGIDO POR UN CAPULLO DE LUZ, POR CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES) Y POR UN CIRCULO DE FUEGO. EL CAPULLO DE LUZ TE DA MAGNETISMO. TU ERES UN IMÁN DE LO POSITIVO, DE LA GENTE AMOROSA , DE LAS SITUACIONES ARMONIOSAS Y LAS EXPERIENCIAS QUE REFLEJAN TU POTENCIAL ESPIRITUAL MAS ELEVADO; AL MISMO TIEMPO, TU MAGNETISMO TAMBIÉN DESVÍA CUALQUIER COSA QUE PUEDA SER INADECUADA, NEGATIVA O DESTRUCTIVA PARA TI. LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) ESTÁN AHÍ PARA DEFENDERTE, GUIARTE A UN SITIO SEGURO Y AFINAR TUS SENTIDOS, EN ESPECIAL TU INTUICIÓN. EL CIRCULO DE FUEGO REFUERZA Y CONSOLIDA TU PODER, DE UNA MANERA QUE TE PERMITE CREAR UNOS LIMITES ADECUADOS EN TODAS TUS RELACIONES.

UNA VEZ QUE HAS TERMINADO ESTE EJERCICIO, ABRE TUS OJOS Y AGRADÉCELE A LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) POR SU AYUDA Y PROTECCIÓN. EL AGRADECIMIENTO ES COMO TE SALGA DEL CORAZÓN."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

MAGIA ANGELICAL PARA PROSPERAR... - BIOTECNIC

MAGIA ANGELICAL PARA PROSPERAR... - BIOTECNIC: "Este se debe efectuar en luna nueva preferentemente. Para la preparacion del ambiente podemos utilizar la Marcha triunfal de Aida o la Novena sinfonia de Beethoven. En nuesrto altar pondrremos : una vela blanca una biblia abierta en algun pasaje que nos guste una varita de incienso de sandalo o mirra, una imagen del Arcangel Miguel, una imagen de un angelito que nos guste, 7 lentefas o frijoles en un platito el talisman y la ofrenda para nuestro Angel protector, dependiendo si este es un principado , un Arcangel, un Angel un Trono una Dominacion, etc Opcionalmente :piedrecitas de colores y galletitas o dulces para regalar.

Ya que tenemos listo nuestro altar, prendemos la vela y el incienso, ponemos las manos con las palmas boca a bajo sobre el altar y decimos lo siguiente:

'Creo en el poder de los Angeles para poner la suerte en mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia y darme asi la oportunidad de incrementar mis ingresos, para disfrutar junto con los mios de una situacion material mas prospera y poder asi ayudar a los demas.

Yo____(tu nombre) te invoco a ti_____(nombre de nuestro Angel protector) para que me asistas y me protejas en mi intento de alcanzar la prosperidad. Desciende sobre mi y derrama tu luz benefactora.

Yo_____te invovo a ti Mumiah, manifiestate para que yo pueda sentir tu presencia bienhechora que otorga prosperidad. Hoy te necesito a ti, tengo la necesidad de que ejerzas tu poder sobre mi y espero confiado en que te haras presente, modificando con tu infinita bondad mi vida, positivamente.

Mumiah, necesito que incrementes mi patrimonio material. El dinero me ayudara a tener tranquilidad y asi disfrutar de los bienes espirituales que yo poseo. Dame lo que te pido, Mumiah, para que yo pueda ser un instrumento de ayuda a los mas necesitados.

Sello este mandato con las palabras angelicas Atrai Aurum ,Y les agradezco su intervencion divina'.

Ahora dejaran consumir la vela y el incienso.

Durante siete dias dejaran los frijoles en un plato, repitiendo todos los dias la siguiente invocacion:

'Quiero que mis ingresos aumenten con la misma potencia que germinaran estas semillas'

Ahora ya pasados los siete dias , al octavo dia debemos sembrar cada uno de los frijoles en una maceta excepto uno que conservaremos en nuestras bolsas llevandolo con nosotros. Los otros frijoles una vez que germinen(no siempre germinan todos) al crecer formaran una vainita, esta vainita a su vez tendra otros frijolitos, y ustedes regalaran a quienes deseen estos frijoles, diciendole a cada persona que debe sembrar su frijolito. cuidarlo ,dejarlo crecer y regalar los frijolitos que salgan de la vaina.(cada persona debe de quedarse con uno de los frijolitos)

Despues si es posible pasamos de la maceta a otro espacio nuestra matita de frijol, y podemos cuidarla ya sea para seguir regalando los frijoles..
Cuidar nuestra plantita con amor."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

ANGELOLOGIA. 1 - BIOTECNIC

ANGELOLOGIA. 1 - BIOTECNIC: "La palabra 'angelología' viene de dos términos Griegos, a saber, aggelos (pronunciado angelos) que significa 'mensajero' o 'ángel' y logos que significa 'palabra,' 'materia,' o 'cosa.' En la teología sistemática Cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina biblíca de los ángeles. Incluye tales temas como el origen, la existencia, y la naturaleza de los ángeles, clasificaciónes de los ángeles, el servicio y las obras de los ángeles así también como su existencia, actividad, y el juicio de Satán y demonios (ángeles perversos o caídos). Tales teologías, sin embargo, tratan a Satán y los demonios como un encabezado aparte, a saber, demonología.

1C. La Naturaleza de los Angeles
Un ángel es un espíritu creado por Dios y comisionado por Él para un propósito en especial de acuerdo a la elaboración de Su obra (por ejemplo, Col 1:16; Heb 1:14). Tienen enorme poder y conocimiento aunque limitado. Se les refiere como 'mensajeros' en ambos Antiguo y Nuevo Testamentos y como tales cumplen las obras de Dios. Aunque algunos letrados han negado su identidad personal, es claro que sí tienen su propia personalidad; ellos piensan (1 Pedro 1:12), sienten (Lucas 2:13), y deciden (Judas 6), y ángeles santos dan inteligentes y excelentes alabanzas a Dios. Son de una orden superior a los hombres, somo el Salmo 8:4-5 explica, pero son inferiores a Cristo (2 Sam 14:20; Lucas 20:36; Heb 1). Aparentemente no pueden procrear (Mateo 22:30).

En el Antigguo Testamento a los ángeles se les refiere como a 'anfitriones celestiales,' 'hijos de Dios,' 'y los benditos' (1 Samuel 17:45; Job 1:6; 2:1; Salmo 89:5, 7). La primera expresión, 'anfitriones celestiales' se relaciona con su numero infinito y poder para defender a la gente de Dios (ver Heb 12:22). La segunda expresión, 'hijos de Dios' resalta su estrecha relacion con Dios, sus cualidades similares a Dios, y la capacidad en la cual ellos funcionan ante Él. La tercera subraya, 'los benditos,' se refiere a su carácter moral puro.

2C. Clasificación de Angeles
No hay mucha revelación en las Escrituras en torno a la clasificación de los ángeles. Uno quisiera tener más información ya que lo que se tiene sí sugiere que hay 'rangos' o 'clasificaciones' entre ellos, pero es difícil decir más fuera de esto. Debemos decir de principio, sin embargo, que la afirmación que algunos ángeles fueron confinados al abismo cuando pecaron y otros no, en base a textos como 2 Pedro 2:4, es improbable. Todos los ángeles caídos estan detenidos en pozos de oscuridad hasta que llegue su dia de enjuiciamento, pero son capaces desde ahí de elaborar estrategias malignas en contra de Dios, su gente, y su creación.

A Miguel se le refiere como un arcángel en Judas 9--una designación que no ha sido recibida por ningún ángel en las Escrituras (aunque por supuesto debe haber muchos otros arcángeles). Esto parece indicar que él tiene autoridad sobre muchos ángeles y lo hace así bajo la autoridad de Dios. Se le refiere también como el 'gran principe,' dónde el término 'principe' también parece connotar niveles de autoridad entre los angeles (Dan 9:21;12:1). Están también ángeles que gobiernan sobre ciertos paises como podemos ver en la referencia de Daniel al 'principe del reino de Persia' (10:13).

Aunque hay controversia en cuanto a los ángeles guardianes, parece ser que Jesús en Mateo 18:10 tal vez esté implicando esto.

Está también el Serafín mencionado en Isaías 6:2-4. Desafortunadamente, este es el único lugar donde se les menciona en las Escrituras. El término serafín significa 'los que arden' y puede ser una alusión a su luminosidad, no obstante que escondan sus pies y rostros de la luminosidad de El Bendito de Israel. Por lo tanto parece que están profundamente preocupados por la santidad de Dios y lo adoran en humildad. En el caso de Isaías ellos vinieron a él y de parte de Dios le comunicaron que sus pecados habían sido perdonados. Al haber sido purificado por la santidad ardiente de Dios, el profeta estaba ahora preparado para hablar a un Israel desobediente en nombre de Dios.

También se menciona a los Querubínes varias veces en el AT y una vez en el NT (Heb 9:5). Ellos parecen estar ocupados en la protección de la santidad de Dios y el acceso a el en interrelación. Por lo tanto estan estacionados en el Jardín del Edén haciendo imposible para el hombre regresar al jardín y comer del árbol de la vida (Gen 3:22-24). Similarmente, estan conectados con la cubierta y la ley en Exodo 25:18-22; es allí en el la cubierta donde Dios iba a reunirse con el hombre pecaminoso. Ellos son los seres vivientes que Ezequiel vió en su visión (Ezequiel 1:4-28; 10:15) y ellos parecen tener cuatro alas y rostros como de leones, toros, águilas, y seres humanos. Ellos tenían manos humanas, pies como de becerros, etc. Vea Ezequiel 1:4-14 para mas detalles. Ellos también, como aquellos que Isaías vió, brillaban resplandecientemente, como bronze pulido. Ellos están asociados con el fuego, relámpagos, y adoración santa del Dios verdadero y misericordioso (ver Apocalipsis 4:4-8).

3C. Servicio de Angeles
Es imposible describir todos los servicios los cuales los ángeles proveen al Dios darles una orden, pero aquí están algunos que estan ralacionados con la salvación, juicio, control providencial de Dios de la historia humana. En términos de la salvación, los ángeles interpretaron un papael en la llegada, muerte, y resurrección de Cristo. Ellos dieron este mensaje a María que ella iba a tener al niño-Cristo (Lucas 1:26-38) y lo proclamaron como Salvador ante los pastores (Lucas 2:13). Ellos fortalecieron a Cristo durante el periodo de las tentaciones en el desierto tal como lo fortalecieron en las pruebas de Getsemaní (Lucas 22:43). También estaban listos a su orden para luchar por el (Mateo 26:53). Además, rodaron la piedra de su tumba y también proclamaron su resurrección (Mateo 28:2,6).

El autor de los Hebreos sintetiza el papel de los ángeles en las vidas de los creyentes en Hebreos 1:14: 'No son todos los ángeles espíritus abastecedores enviados para ayudar a aquellos quienes heredarán la salvación?' Como tal, no están vitalmente interesados e involucrados en nuestro propio crecimeineto espiritual y la misión que tenemos de tomar el evangelio a los extremos de la tierra. Ellos, cuando Dios desea, nos fortalecen y hasta nos rescatan de peligros físicos para que podamos continuar con el trabajo de Dios de predicar el evangelio (Hechos 12:7; 27:23-24). Estan profundamente interesados en la salvación de los descarriados y se alegran cuando un pecador se arrepiente y se dirige a Dios (Lucas 15:10). Ciertamente, Felipe fue comisionado por un ángel para ir y reunirse con el enuco de Etiopía en el camino desierto para que este hombre pudiera ser salvado (Hechos 8:26). Los ángeles también se involucran en cuidar a los creyentes cuando mueren (Lucas 16:22).

A los ángeles también se les usa por el Señor en el jucio de los no creyentes. Esto se puede ver en el Génesis 19:12-13 cuando los ángeles le dicen a Lot que salgan de Sodoma; por la orden del Señor y por la maldad de esa ciudad, estaban preparados para destruirla. Algunas veces infligen castigo (Hechos 22:23) y en el Apocalipsis 8-9, 16 ellos están intimamente conectados con la trompeta y el juicio.18 Al final de la era ellos seran los que junten a los injustos para el enjuiciamiento (Mat 13:41-42).

En el sentido que los ángeles estaban involucrados en la llegada de Cristo, la salvación, crecimiento, preservación de los cristianos, y el juicio de los no creyentes ellos estaban involucrados en la obra providencial del plan de Dios (envolviendo todas las cosas) en el mundo. Esto se puede ver en el control de las naciones también (Daniel 10:13,20-21).

4C. Satan Como un Angel Caído
El término 'Satán' significa 'adversario' en la biblia Hebrea y el Nuevo Testamento los escritores trajeron el nombre al Griego sin ningún cambio. Satán es un ángel caído, malvado, tal vez un arcángel, aunque esto no totalmente preciso (ver Ezequiel 28:14).

Ha habido mucha especulación en torno a Satán (y sus demonios) lo cual pone en duda su existencia e identidad personal. Primero, sebe ser mencionado que el demonio o demonios son corroborados por todo escritor del Nuevo Testamento y aparecen en varios libros del AT también. Segundo, Jesúcristo mismo enfrentó directamente a Satán y sus demonios en numerosas ocasiones (por ejemplo, Mateo 4:1-11; Marcos 5:1-20). Tercero, ciertas maldades como el Holocausto, por ejemplo, dan apoyo a la descripción de Satanás y los demonios.

A Satanás también se le describe como una persona. Pero algunos alegan que la idea biblíca de Satán y los demonios debe ser desmitificada. Esto es, Satán y los demonios pertenecen a la perspectiva de los Cristianos (aparte de otros) del primer siglo, pero con el advenimiento de la perspectiva científica, sabemos mejor. Enfermedades que eran atribuidas a Satán ahora sabemos que son enfermedades causadas por bacterias y virus microscópicos. El problema con esta perspectiva es que los Cristianos (y otros más) en el primer siglo no atribuían todas las enfermedades fisiológicas al demonio, solo algunas. Por lo tanto no eran tan ingenuos como esta perspectiva implica. Además, es simplemente arrogante, sin mencionar ingenuo, el atestiguar que porque ellos vivieron entonces y nosotros en la actualidad, sus perspectivas eran infantiles, aniñadas, e improbables. Tal vez no sabemos todo lo que debíamos saber, además el paradigma de la ciencia es incapaz de dar un juicio en este tema ya que la naturaleza de este caso, la realidad de las cosas tratadas no están situadas dentro de sus metodos de cuestionamiento.

Se encuentran otros que dicen que el demonio es en realidad una forma de hablar de fuerzas malévolas, en la cultura, por ejemplo. Esto está, sin embargo, lejos de lo que la Biblia enseña con respecto a Satanás y sus emisarios.

Con respecto a Satán, la Biblia enseña que él es una persona (es decir, que tiene una personalidad). Es muy astuto (Gen 3:1; 2 Cor 11:3), se enoja cuando fracasa (Rev 12:17), y ejerce su voluntad en las personas que estan indispuestas a escuchar a la verdad (2 Tim 2:26). Todas estas son funciones que una persona lleva a cabo y que él, por supuesto, será responsable ante Dios por todo lo que ha hecho, esté haciendo, y haga (Juan 12:31; Rev 20:10). Por lo tanto, él será moralmente responsible. Asi que él no es solo una fuerza en la cultura, o maldad o cualquier otra cosa; él es una persona que, aunque no lo igualemos con la cultura, desempeña una representción perversa en los eventos culturales y mundiales (1 Juan 5:19). Los demonios también tienen una personalidad y no son las almas de gente muerta que pecaron lejos de la gracia salvadora de Cristo.

En las Escrituras a Satán ('adversario') se le dá diferentes nombres y títulos los cuales ilustran su actividad de oponerse a los propósitos, planes y gente de Dios. Sus nombres incluyen: (1) el demonio ('calumniador' Mateo 4:1; 13:39; Rev 12:9)19; (2) Beelzebú ('Señor del cielo'; Mateo 12:24; mientras que éste era usado por los Fariseos para referirse a Satánas, el origen y asociaciones del nombre son inciertos. Puedo haber sido usado originalmente para referirse a la deidad Canaanea de la fertilidad quien era el principal adversario de la religión Israealita. En este caso, Baal significa 'señor' y zebul se refiere al 'cielo' 20), y (3) Belial ('uno que se se opene a Dios'; 2 Cor 6:15).21

A Satán se le conoce por muchos títulos los cuales revelan sus intentos de oponerse a la obra de Dios y de dañar a los santos. Se le conoce como al dios de esta era-una era caracterizada por el pecado y la oposición a Dios. Él se opone al evangelio al cubrir las mentes de las personas a la verdad del evangelio (2 Corintios 4:4). A él se le refiere como el príncipe de este mundo (Juan 12:31). Por lo tanto en alguna manera el sistema mundial está bajo su control (1 Juan 5:19). Él es el príncipe de las tinieblas (Efesios 2:2; Col 1:13) y como tal gobierna sobre los demonios que hacen hacen su voluntad y sobre los incrédulos, los hijos de la desobediencia, como Pablo dice. Su nombre, el malo sugiere su propia naturaleza y la naturaleza de su obra entre la gente promoviendo maldad y oposición a la rectitud y a la verdad. También se le conoce como (1) un ladrón cruel que viene a robar, matar, y destruir (Juan 10:10); (2) el tentador (1 Tesal 3:5); (3) asesino (Juan 8:44); (4) el padre de las mentiras (Juan 8:44), y (5) el Gran Dragon que engaña al mundo entero (Apocal 12:9). Que buenas noticias son que el ministerio de Jesús golpeó el centro de su poder y ahora es un enemigo derrotado, esperando sentencia. Su final será en un lago de fuego donde el será tormentado día y noche para siempre (Apocal 20:10).

5C. Los Demonios como Angeles Caídos
Satanás es un ángel caído y se le refiere como 'principe de los demonios' (Marcos 3:22). Por eso, los demonios son ángeles caídos también y bajo su mandato. En veces se les refiere como 'espíritus impuros' y 'espíritus malignos', ambas atribuciones que se refieren a su maldad moral y espiritual (Mateo 10:1; 12:43; Marcos 1:23). También se les refiero como 'principados y poderes en Romanos 8:38-39, 1 Corintios 15:24, y Colosenses 2:8-15. Son capaces de morar en las personas y hablar a través de ellos (Marcos 1:34) también pueden morar en animales (Marcos 5:12). Buscan causar enfermedad, aunque no toda enfermedad es causada por ellos (Mateos 12:22-24). Ellos desean engañar a los Cristianos (2 Cor 11:14) al punto de llegar a tener su adoración (1 Cor 10:20) y por eso deben ser firmemente resistidos (Ef 6:12-18; Santiago 4:7; 1 Pedro 5:8). No debemos permancer ignorantes a los planes de Satanás (2 Cor 2:11). El punto básico es que los demonios, como su padre el príncipe de los demonios, quieren frustrar la obra de Dios al causar que la gente de Dios peque o haga cualquier cosa que los haga menos útiles para Él. También aman liderear al mundo entero lejos de la verdad en Cristo y destruirlos si Dios lo permite (ver Juan 10:10). Su plan maestro es derrocar el reino de la luz con el reino de las tinieblas y destronar a Dios.

6C. El Juicio a los Angeles
Por lo que se ha dicho hasta ahora parece indicar que estamos advocando un tipo de dualismo entre las fuerzas del bien y del mal. Esto no es así. El demonio y sus ángeles estan completamente bajo el control de Dios en todo respecto. Su último fin será en el lago de fuego prueba ésto (Apocal 20:10). En resúmen, su sentencia ha sido asegurada a través de la cruz y la resurrección de Cristo ya que a través de ese gran evento ha mandado fuera al príncipe de este mundo (Juan 12:31).

7C. En Referencia con Demonios y Guerra Espiritual
Virtualmente todos los Cristianos dirían que tenemos al menos alguna medida de autoridad sobre el Satanás. Después de todo, podemos resistirlo y no se nos requiere que nos sometamos a su autoridad (Santiago 4:7). También, hay veces en las que debemos luchar mano a mano contra Satanás y sus legiones (Ef 6:12-18). Otros Cristianos añaden que podemos, como nuestro Maestro lo hizo, echar demonios fuera cuando somos confrontados por ellos. Esto también parece bíblico y ciertamente necesario en veces. Estamos sentados con Cristo en los cielos y compartimos su reino en el tiempo presente. Esto parece ser el punto de Pablo en Romanos 16:20-una alusión al Salmo 110:1 y el reino del mesias.22 El eschaton se ha roto dentro del presente y ahora poseemos la autoridad en Cristo para superar las obras del demonio.

NOTA: Unas palabras acerca de la 'posesión' demoníaca. El término no aparece en las Escrituras pero es que ha sido una traducción infortunada. Hay dos formas en que la Biblia habla acerca de la influencia de los demonios en la gente. Se dice que la gente esta 'demonizada' o 'que tiene un demonio.' Esto no es lo mismo que una posesion en el sentido moderno de ese término el cual implica que el demonio tiene un control completo sobre la persona, usándola a voluntad. Este es raramente el caso, inclusive en los evangelios. A menudo la frase 'tener un demonio' y 'demonizado' parece hablar acerca de influencia demoníaca de mayores a menores grados.

Hay un debate considerable en la comunidad evangélica en Norte América en cuanto a si los demonios pueden morar en los Cristianos que poseen al Espiritu Santo. No podemos responder a esa pregunta aquí, tan importante como es, pero nadie en cualquier bando del debate puede permitirse ignorar la profunda influencia que Satán y sus demonios puden tener en los Cristianos, algunas veces al grado de que la moración puede ser posible. En cualquier caso, debemos estar firmes en nuestra posición en Cristo. Cuando el ataca, debemos resistirlo usando la palabra de Dios y con la oración. Sobre todo debemos perseguir una vida santificada para que no le demos un punto de apoyo. También, debemos cuidarnos de no culpar todo pecado y enfermedad a Satán y olvidarnos de nuestra propia participación en el mal. El síndrome de 'el demonio debajo de cada roca' es potencialmente tan devastador de la fé como lo es la negación de su existencia."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

ARCANGEL CHAMUEL - BIOTECNIC

ARCANGEL CHAMUEL - BIOTECNIC: "Nombre Original: SHAMUEL

Día : MARTES
Arcángel Chamuel

Colores: ROSA Y ALGUNOS UTILIZAN ANARANJADOS

Protección contra celos y envidias.
Ayuda a vencer viejos rencores.
Protege a los enamorados.

Atrae riquezas espirituales.
Velas: Blanca para protección.
Rosa para el amor."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

PARA EL AMOR...ARCANGEL CHAMUEL - BIOTECNIC

PARA EL AMOR...ARCANGEL CHAMUEL - BIOTECNIC: "Consigue una pirámide de cuarzo rosa, límpiala y prográmala para el
ritual.

La limpieza consistirá en introducirla en agua mineral disuelta con
una cucharada de miel, una cucharada de azúcar morena y esencia de
rosas. Dejarás el cuarzo metido en esta mezcla 24 horas un día en el
q haya luna creciente.

Después programas la pirámide (ésto es importante), bendícela (rezas
un Padre nuestro y finalmente haces con tu mano derecha tres cruces
sobre ella: una cruz por el Padre, otra cruz por el Hijo y otra, por
el Espíritu Santo).

Unge la pirámide con esencia de rosas y oriéntala hacia el este
(donde sale el Sol). Para esto, tendrás q conseguir una brújula q te
indicará la dirección exacta.

Escribe en un papel rosa tus deseos más anhelados EN TIEMPO PRESENTE
y EN MAYUSCULAS.

Por ej. si quieres tener algo con una persona, di TENGO UNA RELACION
ESTABLE CON FULANITO. GRACIAS AL ARCANGEL CHAMUEL Y A SUS ANGELES
DEL AMOR.



Da las gracias de antemano como si se hubieran cumplido. Encarga tu
petición al Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor.

Coloca el papel debajo de la pirámide y todos los días por 7 días
consecutivos piensa en tu deseo 3 veces al día, visualízalo como si
ya lo hubieras conseguido.

Puedes poner tus manos sobre la pirámide de cuarzo mientras
visualizas tu deseo cumplido.

Al séptimo día saca el papel y quémalo con cerillas de madera,
soltando al aire libre las cenizas, para que los ángeles del amor
manifiesten tu deseo dentro de la voluntad de Dios y para el bien de
todos.

Este ritual se comienza un martes de luna creciente, q es el día que
corresponde al Arcángel Chamuel."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

CORRESPONDENCIA: Planeta-Zoodiaco-Color - BIOTECNIC

CORRESPONDENCIA: Planeta-Zoodiaco-Color - BIOTECNIC: "Domingo Arc.San Miguel Sol Leo Naranja o azul
Lunes Arc.San Gabriel Luna Cáncer Blanco
Martes Chamuel Marte Aries y Escorpio Rojo
Miércoles Arc.San Rafael Mercurio Géminis y Virgo Amarillo
Jueves Jofiel Júpiter Sagitario y Piscis Violeta
Viernes Arc.San Uriel Venus Tauro y Libra Azul-Rosa
Sábado Zadquiel Saturno Capric. y Acuario Verde"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

ANGELES ZOODIACALES - BIOTECNIC

ANGELES ZOODIACALES - BIOTECNIC: "El Ángel es regente del signo zodiacal indicado y también del mes que se señala. Puede tener dos ángeles, uno por mes y otro por el signo)

Gabriel Enero Acuario
Barquiel Febrero Piscis
Maquidiel Marzo Aries
Asmodel Abril Tauro
Ambriel Mayo Géminis
Muriel Junio Cáncer
Verquiel Julio Leo
Hamaliel Agosto Virgo
Uriel Septiembre Libra
Barbiel Octubre Escorpio
Adnaquiel Noviembre Sagitario"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

CONJURO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL - BIOTECNIC

CONJURO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL - BIOTECNIC: "ste es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario. “Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.
* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:
“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

*** RECETA MÁGICA *** - BIOTECNIC

*** RECETA MÁGICA *** - BIOTECNIC: "*** RECETA MÁGICA ***

Toquemos los corazones siendo ángeles humanos para los demás. Lo que significa es que hagamos algo por otra persona sin esperar nada a cambio. La persona que recibió tu ayuda podrá ayudar a otra persona y el círculo de energía del ángel humano continuará haciendo de este mundo algo mejor.

Encontré algo que me gustaría compartir. Podemos generar un cambio en la vida de otras personas con estas palabras.


Receta para un Día más Feliz


1 taza de palabras amables

2 tazas colmadas de comprensión

3 cucharaditas colmadas de tiempo y paciencia

Una pizca de buen corazón

Un toque de humor


Mida las palabras cuidadosamente, añada las tazas colmadas de comprensión. Agregue abundante cantidad de tiempo y paciencia. Cocine todo de inmediato, haga de esta receta su prioridad, pero conserve la temperatura en bajo. No hierva la preparación. Agregue un toque generoso de humor y una pizca de buen corazón. Sazone al gusto con las especias de la vida.

Sirva en moldes individuales."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.

PARA DESEMPLEADOS O PARA MEJORAR EL TRABAJO-SAN MIGUEL. - BIOTECNIC

PARA DESEMPLEADOS O PARA MEJORAR EL TRABAJO-SAN MIGUEL. - BIOTECNIC: "Este ritual es para ayudar a quienes estan desempleados en este momento o para quienes deseen un trabajo mejor que les permita desarrollar sus capacidades, ayudando a los demas y por que no , mejorar un poco sus ingresos.
Debemos invocar al angel Angel protector que nos corresponde, si efectuamos el ritual para nosotros mismos, o al que protege a la persona a la que deseamos ayudar.
En nuestro altar pondremos:
Una Imagen del Arcangel Miguel , un angelito que nos guste , una vela blanca , una varita de incienso que puede ser de sandalo,mirra, rosas o limon; una biblia abierta en un pasaje que nos guste mucho; Una llave nueva (la podemos comprar en cualquier lugar en que saquen copias solo que la pediremos lisa sin grabar ningun diente)
Opcionalmente: Piedritas de colores, y galletas o dulces para regalar despues; Tambien podemos poner el talisman y la ofrenda de acuerdo con nuestro angel Protector, o con el Angel de la persona a la que deseamos ayudar.
Para la preparacion del ambiente, podemos poner la Marcha triunfal de Aida, o la novena sinfonia de Beethoven.
Ya que tengamos listo nuestro altar y la musica, prendemos la vela y el incienso y ponemos nuestras manos sobre el altar, con las palmas hacia abajo y decimos lo siguiente:
'Creo en el poder de los Angeles para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demas e incrementar mis ingresos para disfrutar con los mios de una situacion mas tranquila y feliz
Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro angel protector o el de la persona que querais ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad.
Desciende sobre mi y sobre______(aqui nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derama tu luz bienhechora:
Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi angel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.
Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mi y los mios y espero confiado en que se haran presentes en mi y en su bondad modificara positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. este me ayudara para apoyar a los mios, para desarrollarmey para mejorar mis ingresosos, dandome estabilidad y tranquilidad , ayudandome asi a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo . Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los mas necesitados.Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas.
Sello mi peticion con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.'
Ahora dejamos consumir la vela y el incienso. Recuerden que no hay problema si no nos aprendemos de memoria la oracion , podemos imprimirla y en caso necesario bajar las manos para cambiar de pagina, siempre y cuando las regresemos a su lugar sobre el altar.
Ahora durante 7 dias deberemos por la mañana repetir 'Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas':
Esto es todo , ahora debemos traer con nosotros la llave, o si es para alguien mas, regalarsela sin decirle nada mas que por favor la traiga hasta que encuentre el trabajo que necesita."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.