Powered By Blogger

viernes, 17 de octubre de 2008

RITUAL para conseguir trabajo.



Invocar al angel Angel protector que nos corresponde, si efectuamos el ritual para nosotros mismos, o al que protege a la persona a la que deseamos ayudar.

En nuestro altar pondremos:

Una Imagen del Arcangel Miguel .
Un angelito.
Una vela blanca .
Incienso en granulos sobre un carbon de santeria.
Una Biblia abierta.
Una llave nueva(la llave debe ser lisa,sin dientes, sin grabar).
Flores.

Podremos colocar : Gemas-Piedritas de colores.

Preparar el ambiente con musica suave armoniosa.

Una vez que hayamos puesto la musica, prendido el incienso y la velita,colocamos nuestras palmas de las manos hacia abajo decimos:

"Creo en el poder de los Angeles para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demas e incrementar mis ingresos para disfrutar con los mios de una situacion mas tranquila y feliz

Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro angel protector o el de la persona que querais ayudar)para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad.

Desciende sobre mi y sobre______(aqui nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derama tu luz bienhechora:

Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi angel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.

Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mi y los mios y espero confiado en que se haran presentes en mi y en su bondad modificara positivamente mi vida.
Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. este me ayudara para apoyar a los mios, para desarrollarmey para mejorar mis ingresosos, dandome estabilidad y tranquilidad , ayudandome asi a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo . Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los mas necesitados.Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas.

Sello mi peticion con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo."

Dejar consumir la vela y el incienso.

Repetir durante 7 dias por la mañana:

"Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demas":

Deberemos llevar con nosotros la llave ,si se lo hemos hecho a otra persona el ritual la llave se la debemos entregar y que la lleve consigo hasta que encuentre un trabajo.




No hay comentarios: