Powered By Blogger

martes, 4 de mayo de 2010

-Curso de Prosperidad-PARTE I - BIOTECNIC

-Curso de Prosperidad-PARTE I - BIOTECNIC: "-Curso de Prosperidad-

1.-Inicio Curso de Prosperidad
2.-La Fuente de la Abundancia
3.-Todas las posibilidades
4.-Despreocupación y Caridad
5.-Disfrutar del éxito de los demás
6.-La Manifestación
7.-La Decisión
8.-Afirmaciones Nocivas
9.-Motivación para Otros
10.-Las Deudas
11.-Trascendencia, Tiempo y Talentos
12.-Valores
13.-El Pulso de la Vida
14.-De Primera Clase
15.-Ley de la oferta y la demanda
16.-El fracaso
17.-La felicidad
18.-Los Juicios
19.-El lujo y el amor
20.-El propósito en la vida
21.-Dar y Recibir
22.-Conciencia de la unidad
23.-Vigor
24.-El Poder de la Atención

Ejercicios:
25.-Abriendo nuestra energía de prosperidad
26.-Conciencia de la riqueza
27.-Expandiendo nuestra conciencia de la riqueza
28.-.Integración de energía


1.-Inicio Curso de Prosperidad

¿Quien no desea tener el dinero suficiente para asegurar su existencia material en este mundo?.

Todos tenemos sueños 'utópicos' basados en la riqueza, la deseamos, pero al mismo tiempo, de manera inconsciente, nos la negamos. Hemos estado bombardeados durante mucho tiempo con creencias que obstaculizan su obtención, expresiones como: 'La vida es dura', 'Estoy lleno de deudas', 'El mundo está en crisis'... Y que decir de los dogmas religiosos cuando afirman que la espiritualidad está 'peleada' con el dinero. Que quien distribuye la riqueza material no es Dios sino Lucifer... ¿De verdad crees que es así? ¿Que pasa si de un momento a otro descubres que todas estas expresiones son falsas y la realidad es justamente lo contrario?

Vivimos en un mundo en donde nosotros somos creados y creadores, y la riqueza estará con nosotros en el momento en que decidamos abrirnos a ella.

Si provenimos de Dios y en el Reino de Dios no existe la carencia ¿Por qué nos empeñamos tanto en vivir en esa condición de vida? El dinero no es creación de 'Satanás' lo malo del dinero no es el dinero en sí, sino el mal uso que se le dé, pero eso, ya no depende de Dios, sino de nosotros mismos.

Este curso pretende enseñarnos a crear una conciencia de la riqueza, para que a partir de ahí, obtengamos todo lo que deseamos, (esto aplicable a cualquier área de nuestra vida) y nos volvamos partícipes de esta nueva experiencia sin límites.

Nota:

Los puntos que aquí te presentamos están estructurados para crear una conciencia de la riqueza, pero esto no debe ser tomado como una lucha con nosotros mismos para cumplir cada tópico, es simplemente tener este curso a la mano, leerlo continuamente a modo que poco a poco la información quede en nuestro subconsciente y se vayan produciendo los cambios de manera natural, sin presionarnos.

2.-La Fuente de la Abundancia

Cuando pensamos en abundancia, estamos pensando en la experiencia de tener cubiertas todas nuestras necesidades materiales y ¿por que no? también estamos pensando en lujos y comodidades.

Todos en este mundo tenemos derecho de vivir la abundancia y de vivir el bienestar que esto conlleva. Solo que aunque deseamos tener dinero, al mismo tiempo lo rechazamos viviendo con falsas creencias.

Cuando nosotros tenemos conocimiento preciso de la realidad y al mismo tiempo comprendemos que esta realidad es parte de nuestra naturaleza, en ese momento nos daremos cuenta que todo está a nuestro alcance, y todo lo podremos lograr.

¿Por qué la abundancia es parte de nuestra naturaleza?, la respuesta está en el origen de las cosas, toda la materia está formada por átomos, desde las plantas, el ser humano, una computadora y ¡hasta los pensamientos! pero resulta que el átomo no es materia, es decir, la parte fundamental de la creación es no materia ¡pero crea materia!. Partiendo desde ese punto, podemos reducir al átomo en energía, entonces todo y todos somos energía, todos estamos diseñados desde un mismo origen, desde una galaxia hasta un dólar.

Todo el universo está conformado de la misma manera, todo la materia está formada de las variantes de información de las partículas subatómicas (protones, electrones, quarks y los bosones) estas partículas subatómicas tienen diferentes impulsos de energía e información, esto hace que por ejemplo el oro y la plata sean diferentes, difieren únicamente en la distinta información de los impulsos de energía.

Los pensamientos también están compuestos de átomos, por eso, un pensamiento no es más que una descarga de energía, antes de hablar o actuar estamos enviando descargas de energía que serán de la misma calidad de nuestros pensamientos. Por ello la importancia de eliminar los pensamientos negativos en nuestra vida.

Nuestras experiencias son las que van formando nuestra realidad, los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida. Dichas actitudes son el resultado de los impulsos autogenerados de energía e información.

Por eso, cuando pensamos que las cosas nos suceden, que es cuestión de suerte o del destino, en realidad, somos nosotros quienes estamos provocando que las cosas sucedan. La calidad de nuestra energía llamará elementos de la misma calidad.

3.-Todas las Posibilidades

Nuestra verdadera naturaleza es que vivimos en un campo lleno de posibilidades y de oportunidades.

Desde este nivel estamos capacitados para crear cualquier cosa, todo está a nuestro alcance. Vivimos en un mundo lleno de creatividad, los grandes descubrimientos y pensamientos son modelados por el hombre.

Este campo abierto lleno de abundancia reside en nuestro Yo interno, ahí se encuentra la unidad, la autoridad, el absoluto, en el fluye la abundancia del universo.

A veces resulta sorprendente como en nuestro campo lleno de expansión, dejamos ir oportunidades porque no las vemos o porque no nos sentimos capacitados para desempeñarlas. Es necesario afinar nuestra intuición, y abrir el corazón a modo de reconocer los nuevos caminos que se nos presenten y cuando estemos en medio de varios, tomar la mejor decisión con plena conciencia de ello, sin dudas.

Cuando razonamos demasiado las cosas, lo único que logramos es hacer una extensa lista de puntos en contra, creamos una fuerte confusión en nuestra mente y al final, en medio del miedo tomamos nuestras decisiones. No es que el razonar sea malo, pero también hay que tomar en cuenta que es lo que estamos eligiendo ¿seguimos nuestra vocación?, nuestro nuevo empleo ¿contribuye a nuestro desarrollo y realización?, ¿nos sentimos libres y felices? ¿estamos aportando algo a nuestro entorno?.

Para cada uno de nosotros guarda un camino distinto Dios, por lo tanto solamente nosotros, de manera individual, sabremos reconocerlo y lo demás... vendrá por consecuencia.

4.-Despreocupación y Caridad

En la actualidad la preocupación por el dinero es muy común, pero aunque así sea, no es lo más natural, ni debemos tomarlo como algo normal.

Cuando no tenemos dinero nos preocupan la crisis, nuestras facturas, y el futuro, y cuando lo tenemos nos preocupa el que nos lo vayan a robar, que la gente nos quiera por interés y hasta la idea de un secuestro llega a asaltar nuestra mente.

El tener dinero y estar preocupado por el nos lleva a un estado de pobreza. Si nuestra mente está llena del número de deudas que tenemos, estaremos atrayendo más deudas. Tener deudas con el banco nos es tan malo, después de todo para que un banco te autorice un crédito necesitas un cierto poder adquisitivo que ampare el que vas a pagarles, es decir, ¡tienes dinero!, y bajo ese concepto, el banco deposita en ti su confianza. Ama a tus deudas y no te satures de ellas mentalmente.

La finalidad de poseer dinero debería ser el tener libertad económica, es decir, que puedas adquirir todo lo que desees en el momento que quieras. pero hasta ahí. No puedes vivir atesorando todo, limitándote, para después sufrir porque tu familia pelea por la herencia.

El dinero es energía y como tal tiene que circular para llegar a la gente que le pudiera hacer falta. El universo es basto ¡hay para todos! no tienes que enterrarlo para generarle exclusividad. No digo que no ahorres, esto es sano. Pero la preocupación desmedida, el miedo, y la avaricia lejos de producirte libertad (que es la finalidad) te producen ataduras, y en ese punto el dinero pierde su parte benéfica.

Cuando logramos tener una buena suma de dinero en el banco, sin preocupaciones, entonces por consecuencia viene la caridad. El ayudar a los demás. Esto es excelente por tres razones:

1. Espiritualmente el ayudar al prójimo satisface a nuestra alma.

2. Psicológicamente ayudar te hace pensar en que te 'sobra' dinero.

3. Por Ley Universal, todo lo que des se te multiplicará.

No tenemos motivos para no compartir nuestros bienes con los demás, la fuente de donde emana todo es infinita e inagotable ¡y nos pertenece a todos!.

5.-Disfrutar del Éxito de los Demás

Cuando polarizamos los sentimientos negativos en nosotros, cambiándolos al positivo, inmediatamente se empiezan a reflejar los resultados y empiezan a manifestarte.

Si polarizamos la envidia que sentimos cuando a nuestros opositores o a nuestra competencia 'les va bien', entonces empieza el milagro.

Si les deseamos éxito a nuestra competencia, esto se manifestara hacia nosotros de la misma manera, habrá veces que hasta nuestros 'enemigos' estén dispuestos a ayudarnos en nuestra empresa, ¿Vale la pena no?.

No debemos temer el alegrarnos del éxito de los demás, hay que aprender a esperar de la vida lo mejor, no menos, y de esa manera estaremos ejerciendo un poder de atracción impresionante, estamos creando el bien para nosotros y para todo lo que nos propongamos.

6.-La Manifestación

A continuación te doy 5 pasos para ver tus deseos manifestados:

1. Abre las puertas con tu conexión con el Cosmos, con Dios o con cualquier divinidad (Ángeles, Jesús, algún Guía espiritual o Maestro) etc. Una forma excelente de hacerlo es por medio de la meditación. Al meditar tranquilizas tu mente y puedes conectarte fácilmente con cualquier divinidad para pedir sobre algún problema o la realización de alguna meta. Pide, lo que pidas con fe se te concederá. 'Pide y recibirás' 'Llama y te abrirán la puerta'. La meditación y la oración son nuestros enlaces con otras dimensiones y seres divinos.

2. Total claridad de nuestra meta. En este punto tenemos que tener muy bien definido que es lo que queremos. Muchas veces deseamos una casa y pedimos a Dios que nos de una casa ¿pero que tipo de casa?, es aquí donde tenemos que pedir con lujo de detalle lo que queremos, necesitamos tener conciencia de lo que queremos, has de cuenta que tienes en frente un catálogo en donde puedes elegir el modelo, tamaño, precio, calidad etc. de lo que estas pidiendo. No te limites, en el Universo hay de todo ¡y para todos!. Recuerda: Lo bueno y lo mejor.

3. No te centres en tu objetivo. Trata de desligarte completamente de el. Cuando tenemos en mente una cosa y le damos vueltas y vueltas tratando de encontrar el camino que nos lleve a su solución, lo único que estamos logrando es saturar nuestra mente provocando un bloqueo que no nos permitirá concretar una solución clara, objetiva y confiable. Pide a Dios o a tus ángeles que se resuelva todo de manera positiva ¡y olvídate del asunto! déjalos en sus manos. Tu encárgate de los pasos más
inmediatos, con eso, la meta llegará.

4. Deja que el Universo se encargue de los detalles. Hay que aceptar que nuestra visión y nuestra perspectiva es menor que la que puede tener Dios o un ángel, ellos, desde sus diferentes dimensiones, pueden observar las cosas de forma 'panorámica' ellos tienen más armas para resolver un problema o concedernos alguna petición. Pide y deja que las cosas sucedan, esto también es prueba de fe y confianza.

5. Da las gracias. Nunca olvides dar las gracias anticipadas al Ser que le acabas de solicitar tu petición, el agradecimiento es algo que no debe faltar en ti nunca.

Es una prueba de humildad y de fe. Cuando agradeces algo antes de que suceda ¡estás asegurando que sucederá!.¡y así será!.

7.-La Decisión


Cuando deseamos algo, tenemos que concienciar todos los pasos que nos llevarán al sitio que queremos y muchas veces debemos estar seguros si estamos dispuestos a 'pagar el precio'. Cuando nosotros nos fijamos una meta, debemos tener en conciencia la firme decisión de llegar a ella. Esta decisión es inalterable e irrevocable, no puede haber nada ni nadie que desvíe el camino o nos haga cambiar de opinión. La decisión es la única forma de llegar.

Las circunstancias, las oportunidades y los demás detalles nos llegarán, de eso debemos estar seguros, el universo se encarga de ello, lo único que debemos de hacer, es estar pendientes cuando lleguen y sobre todo, reconocer los caminos y las puertas que se abren para no dejarlos ir.

Cuando suceden lo que nosotros llamamos coincidencias, debemos estar seguros que son las circunstancias Dios y el universo que nos guían y nos dicen ¡Adelante!, en realidad, las coincidencias fortuitas y la suerte no existen tal cual, son reacciones de la causa y efecto lo que en realidad sucede, la suerte es el resultado de nuestro trabajo, preparación y la firmeza de nuestras ideas, y sobre todo ¡la fe! la fe en la vida, en Dios, en lo que hacemos y en nosotros mismos.

8.-Afirmaciones Nocivas

Tomando en cuenta que lo que creemos, pensamos y afirmamos se materializa en nuestra vida, debemos eliminar creencias que nos estorban con la finalidad de lograr dinero y prosperidad, a continuación te hago una lista de alguna de ellas:

El dinero no crece en árboles.
El dinero es sucio y malo.
Soy pobre, pero limpio y bueno.
La gente rica es tramposa.
No quiero ser rico y presumido.
Nunca conseguiré un buen empleo.
Nunca ganaré dinero.
El dinero sale más rápido de lo que entra.
Estoy lleno de deudas.
La gente pobre nunca puede salir de la miseria.
Mis padres eran pobres y yo seré pobre.
La vida es dura.
Nadie se salva de la crisis.
Hay que luchar y sufrir para ganar dinero.
Yo no podría cobrar tanto.
No merezco.
No sirvo para ganar dinero.
No le digas a nadie lo que tengo en el banco.
No prestes dinero.


Estas son algunas de las afirmaciones que obstaculizan cualquier desarrollo material, si tienes en mente alguna otra, elimínala poniendo en su lugar una afirmación positiva.

Por ejemplo:
Si tu piensas 'Hay que luchar mucho para tener dinero' sustitúyela por: 'El dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo'.

¡Vale la pena intentarlo!

9.-Motivación para Otros

El ayudar a los demás a ganar dinero también es una forma de ganar dinero para nosotros.

La ayuda es un bien una energía que se te devolverá multiplicada.

Crear una empresa y motivar a nuestros empleados a ganar dinero hará que estos produzcan dinero para nosotros.

Motiva y ayuda a la gente que esta a tu alrededor, llénalas de buena energía, esto también es una forma de decir no a la negatividad.

Si nosotros nos rodeamos de gente negativa, será fácil adoptar este tipo de pensamientos, lo mejor es estar rodeado de gente positiva que nos motive a permanecer en este estado de pensamiento y de acción.

Hay un tip excelente para cuando inevitablemente se nos viene un pensamiento negativo a la mente, dite a ti mismo: 'el siguiente' y deja pasar ese pensamiento, y trata de sustituirlo por su opuesto (pensamiento positivo). Así poco a poco, la costumbre de crear pensamientos que lejos de ayudar nos estorban, se irá quitando, hasta que de forma natural, todo lo veamos en positivo..

10.-Deudas

¿Cómo esperas tus estados de cuenta? con gusto o con miedo.

La mayoría de la gente vive con miedo, rencor y preocupación sus deudas, como si fueran una especie de castigo, apenas pagan una factura, y empiezan a sufrir por la siguiente.

Si analizamos este caso, llegamos a la conclusión de que una deuda adquirida, además de habernos dado la oportunidad de disfrutar de algo sin haberlo pagado completamente, es el resultado de la confianza que nos otorgó quien nos concedió ese crédito. Porque ningún banco (o similar) te otorga un crédito si no está seguro de que vas a pagarle. Esta confianza te la has ganado por tu poder adquisitivo.

Es verdad que por lo general las deudas nos representan ataduras, pero si cambiamos nuestra actitud, cambiamos la deuda.

Todo en lo que nuestra mente se concentra se multiplica, si nosotros vivimos pensando en nuestras facturas, queramos o no éstas se multiplicarán, seguramente habrás experimentado un incontenible deseo de comprar, a pesar de tener a tope tus tarjetas, y a veces sucede que aunque estés sobregirado ¡te amplían el crédito! y tu lo aprovechas bien. No te concentres en la deuda, no vivas sacando cuentas. Simplemente espera a que llegue tu factura y paga y sustituye tus pensamientos de temor por uno positivo, en lugar de generar miedo y rencor hacia ese pago, pide que el dinero que has pagado se te devuelva multiplicado... verás que en poco tiempo se amplían tus fuentes de ingreso. La deuda difícilmente te la perdonarán, sobre todo si proviene de alguna institución oficial, pero lo que si puedes hacer es generar más entradas de dinero, es mejor concentrar tu atención en ello.

Bendice todo lo que te provoca pagos y deudas

Bendice tu teléfono: Vívelo como un canal de expresiones de amor y comunicación.

Bendice tu buzón: Vívelo como el sitio que recolecta noticias buenas y los buenos deseos de tus amigos ¿y por que no? ¡ también puede llegar dinero por correo!

Bendice tu casa, la luz el gas, el agua, etc.: Todos estos servicios te llenan de comodidad, aunque por ser gastos continuos, también el placer de estos servicios es continuo ¿te imaginas la vida sin ellos?"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.