Powered By Blogger

martes, 4 de mayo de 2010

LIBERTAD FINANACIERA... - BIOTECNIC

LIBERTAD FINANACIERA... - BIOTECNIC: "Comienza a imaginar la vida que te gustaría, si tuvieses disponibilidad financiera. Piensa en que asociaciones te gustaría ayudar con tu riqueza.

El éxito está en ser coherente y en evitar todo lo que desvíe tu atención del objeto exitoso.

A medida que te apartas de todo lo contraproducente y contrario a tu visión de prosperidad, a medida que dejas de querer agradar a otros y tienes el coraje de agradar a la voz baja y serena de prosperidad que está dentro de tu corazón, estarás en el camino de la independencia financiera.

Evita decir: “no puedo gastar”, “no puedo permitirme ese lujo”, esa forma de hablar atrae pobreza y limitaciones.

No es prudente exagerar las dificultades financieras, así te creas más problemas financieros de que hablar.

Es bueno afirmar para la cartera, la chequera u otra fuente financiera: “dinero, dinero, dinero manifiéstate abundantemente aquí y ahora”

No tengas miedo de declarar que grandes sumas de dinero, ganancias financieras sorprendentes, grandes oportunidades se manifiestan para ti.

Antes que un trabajo propiamente dicho produzca resultados fecundos, debe haber en tu interior, un trabajo mental orientado a la prosperidad.

Pon dinero en tu cartera, e imaginada que está repleta de dinero, imagina, imagina, imagina, todos los bienes que quieres alcanzar.

No debes hablar de tus sueños, ni de tus ideas a otras personas, pues solamente destruirán todo con sus dudas e incredulidad.

Usa tus mejores ropas, preséntate de la mejor manera posible, usa todo para vivir de la manera más pródiga posible.

Debes hacer todo para crearte una sensación de riqueza, una atmosfera de riqueza, una apariencia de riqueza.

No hagas comentarios sobre lo que necesitas, o sobre el vacio, ya que esto atrae más dificultades. Nunca te imagines pobre, necesitada o prescindiendo de algo, o necesitando ayuda.

No hables de tiempos difíciles, ni que estas siempre economizando. No pienses en “poco”. Es el tiempo de usar la mejor porcelana, la mejor platería.

A medida que procuras vivir de la mejor manera posible con aquello que tienes, los resultados fecundos comenzarán a aparecer. Aparecerá nuevas fuentes de ingresos para hacer frente a tus necesidades.

Todos deseamos una situación financiera mejor y la conseguimos. Esa es la manera de conseguirla: no hablar de falta de recursos. Comienza a pensar en la rica y exuberante abundancia que existe en todas partes.

La prosperidad es la con secuencia del plan. Una vida prospera no es el resultado del azar. Tiene un plan. Como una mansión, tiene planos, cálculos. Con deliberación y planeamiento hay resultados en bases firmes y permanentes.

Hago el vacío para la prosperidad.

Libérate de todo lo que no quieres o no te gusta para hacer espacio para lo que quieres. Saca la ropa del armario que no se usa, los muebles, personas y relaciones.

Cuando no consigues alcanzar lo que deseas, generalmente es porque precisas liberarte o desistir de una cosa, para dar lugar a otra. Nuevas experiencias no fluyen fácilmente en situaciones confusas.

La naturaleza abomina el vacio, cuando haces el vacio, automáticamente das lugar para nuevas cosas y mejores.

Siempre hay cosas que podrás dar, material o no, que te pondrán en contacto con el rico suministro divino."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.