Powered By Blogger

martes, 4 de mayo de 2010

INVOCACIÓN DE ABUNDANCIA - BIOTECNIC

INVOCACIÓN DE ABUNDANCIA - BIOTECNIC: "INVOCACIÓN

Como muestra de tu fe en la voluntad de los Cielos de ayudarte, sostén una o más monedas en la mano que no utilizas para escribir (que es tu mano receptora) y di:

«Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidarás de mí completamente, de inmediato y en el futuro.'



Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina Voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano. Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto Así es, Así es, Así es"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.