Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

ÁNGELES AZULES-BLANCOS-VERDES- ORO-RUBI- VIOLETAS - BIOTECNIC

ÁNGELES AZULES-BLANCOS-VERDES- ORO-RUBI- VIOLETAS - BIOTECNIC: "ÁNGELES AZULES

Los ángeles del Rayo Azul se pueden invocar en caso de necesitar protección, fuerza, ya que otorgan fortaleza, poder, buena voluntad y dirección. Sus Arcángeles son el Arcángel Miguel y su complemento la Arcangelina Fe.

'Yo Soy' la Divina Presencia de Dios trayendo a su manifestación aquí a los ángeles del Relámpago Azul rodeando, liberando, protegiendo, envolviendo, a mi ser, esta situación y toda cosa, protegiéndola de toda fuerza contraria a la Voluntad de Dios de Armonía y Feliciedad'

Ángeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad
Resplandezcan (x3)
Manifiéstense (x3)
Hagan el milagro (x3)

Protejan cada niño, hijo, nieto o sobrino. Dirijan a cada gobernante y agente de poder, llenen la tierra de buena voluntad.
Gloria a Dios en las Alturas, Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad.
Así sea.

ÁNGELES BLANCOS

Se invocan cuando hay fealdad, mal gusto, depresiones y bajones ya que otorgan belleza, asención, purificación, musicalidad, arte. Cuando veas algo feo puedes decir: 'Ángeles de la Belleza del Rayo Blanco vengan aquí y ahora a embellecer esta calle, edificio o casa'. Sus Arcángeles son Gabriel y Esperanza.

Amado Arcángel Gabriel, Arcángel de la Visitación. Anunciador con su trompeta de la Resurrección y la Vida,

Retumba (x3)
Resucita (x3)
Visítanos (x3)

Anuncia el Nacimiento del Niño Dios, dentro de la gruta de nuestros corazones. Que José y María vengan a proteger el nacimiento de nuestro Niño de las Maravillas.
Que los Tres Reyes Magos realicen en mí el milagro del nacimiento interior,

Gloria (x3)
En el Cielo (x3)
Paz (x3)

que la Divina Pureza de los Ángeles del Rayo blanco, descienda como 'Copos de Nieve de Luz Brillante y Resplandeciente', purificando mi corazón y el de todos los seres humanos.

Felicidad (x3)
Alegría (x3)
Gozo (x3
Eternamente. Así sea

ÁNGELES VERDES

Se pueden invocar en casos de enfermedades, grandes mentiras y conciertos, ya que otorgan salud, música, verdad, enseñanza espiritual. Estos son los ángeles de la Madre María. 'Ángeles de la curación del Arcángel Rafael, vengan aquí y rodeen a esta persona sanándola'. Sus Arcángeles son Rafael y María.

Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagración, Médico del Cielo, Portador de la Ciencia, la Verdad, la Salud, la Armonía y la Consagración

Bendice (x3)
Consagra (x3)
Armoniza (x3)

Llena música nuestros corazones, haz que todos los seres humanos canten; armoniza todas las partículas de vida de mi ser y de toda la gente.
Santa Reina de los Ángeles, Madre María, ven y llena con las flores de tu Patrón Electrónica todo mi ser, este lugar y el planeta Luz Tierra.

Ángeles (x3)
Luces (x3)
Rosas (x3)

Lluevan aquí inundando todo de salud y bienestar, consagren nuestra vida al convivir angelical.
'YO SOY' un Ángel. Un Ángel me lleva de la mano, Legiones de Ángeles van conmigo.
Así sea.

ÁNGELES ORO RUBÍ

Cada vez que te encuentres angustiado, estresado o estés viendo a alguien pelear, invoca a los Ángeles del Rayo Oro Rubí, pues otorgan paz, provisión, dinero, prosperidad, devoción, creer en Dios y fe. Los Ángeles del Rayo Oro Rubí se ocupan del dinero y que uno siempre tenga la provisión ilimitada de éste. Sus Arcángeles son Uriel y Gracia.

'Ángeles del Rayo Oro Rubí, traigan a mis manos la provisión de dinero ilimitado que requiero para cubrir esto. Gracias Amados Ángeles'.

'Amado Arcángel Uriel, Arcángel de la Manifestación, Ser de la Provisión, la Paz, la Prosperidad y el Misticismo, haz que entregue toda mi vida a la devoción del Reino Angélico.

(SUAVE Y LENTO)
Paz (x3)
Tranquilidad (x3)
Suavidad (x3)

Amados Ángeles de la Paz del Rayo Oro Rubí, tranquilicen mi mundo emocional, apacigüen esta atmósfera, hagan llover flores, perfumen todo alrededor, embellézcanlo todo, musicalicen suavemente todo ambiente, háganme sentir bien. Así sea.'

ÁNGELES VIOLETAS

Los Ángeles de la Llama Violeta se ocupan de perdonar, transmutar, transformará algo, son los Ángeles de la Alquimia Divina. 'Amados Ángeles Violeta de la Alquimia Divina vengan aquí y transformen esta situación arreglándola de manera perfecta y que no le cause malestar a nadie'. Otorgan protección, perdón, cambio, misericordia, magia ceremonial, liberación. Sus Arcángeles con Zadkiel y Amatista.

Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y el Amor Compasivo

Invocación (x3)
Perdón (x3)
Transmutación (x3)

Llena de Perdón a la Tierra, Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen. Yo te perdono.
Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta, gana círculos Concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles.

Círculos de Ángeles Violeta (x3)
Esferas de Ángeles Violeta (x3)
Coros de Ángeles Violeta (x3)
Vengan (x3)
Rodeen (x3)
Enciendan (x3)

La brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta, en mí, mi familia, mis amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país, el Planeta Luz Tierra.
Así sea."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.