Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Escritura Angelica - BIOTECNIC

Escritura Angelica - BIOTECNIC: "Como hemos empezado a estudiar el mundo de los angeles quiero regalarles algo muy especial... El nombre de 9 Arcangeles en escritura angelica...

Se dice que estas 'signaturas' sirven de protección por estar dotadas de efectos beneficiosos. Una protección contra cualquier riesgo proveniente del exterior ya sea mental, moral o psíquico. Por esta razón se aconseja colocar la signatura del angel en la puerta de entrada a la casa o al establecimiento comercial que deseemos protejer.

Saquen una copia de la signatura correspondiente a su principe (de acuerdo a la cabala). Escojan un lugar de la puerta de entrada a la casa para colocarla, en una habitacion que deseis(yo los he colocado en los cuartos de mis hijos tambien) o, guárdenla siempre cerca de ustedes dentro de una bolsita roja...

Yo utilizo los 9 nombres y los he pintado (de acuerdo al color de cada coro) y colocado en el batiente (marco de madera de la puerta fijo en la pared) interior de la puerta de ingreso a mi hogar (aunque ya ahora los tengo hechos en pequeñas plaquitas metalicas en alto relieve :) ).... A los Angeles les encanta observar sus nombres escritos les llama la atención y se alegran sobremanera que los ubiquemos en un sitio importante...

Colores de acuerdo a los coros:

Serafines - Rojo
Querubines - azul
Tronos - morado
Dominios - vino tinto
Potencias - melocoton
Virtudes - Verde
Principado - rosados
Arcangeles - azul (se repite)
Angeles- Amarillo

Espero les guste mi pequeño presente ...

Bendiciones
Arwen"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.