Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

MEDITACIÓN DEL ÁNGEL SOLAR DORADO PARA PEDIR TU NOMBRE ANGÉLICO - BIOTECNIC

MEDITACIÓN DEL ÁNGEL SOLAR DORADO PARA PEDIR TU NOMBRE ANGÉLICO - BIOTECNIC: "Debes encontrar un lugar tranquilo y cómodo para disponerte a meditar, donde no te perturben los ruidos, y en un momento que sepas que nadie te interrumpirá, desconectas el teléfono si lo tienes. Trata de que sea un horario alejado de las comidas, puede ser a media mañana, de tarde o de noche, después de haber hecho la digestión.

Descálzate, ponte ropa cómoda y siéntate en posición de loto, o de BUDA; cuando estés bien cómoda, sin que nada te perturbe, cierra los ojos y si tienes algún casete de música suave de meditación, lo pones de fondo.

Respira profundamente desde el abdomen y exhala lentamente; hazlo tres o cuatro veces, hasta que te sientas bien relajada. Visualiza el SOL, toda su LUZ; baja de aquél una gran columna de LUZ y ánclala cerca de ti; aspira esa luz y exhala con fuerza todas tus angustias, tus miedos, tus emociones negativas; revisa si tienes odios, rencores, enojos, exhálalos.

Perdónate por sentir esas emociones negativas, y perdona a tus enemigos, si los tienes; inhala más de esa Luz y haz que penetre por dentro de tu cuerpo; vuelve a inhalar y cúbrete por fuera con ella. Ahora, vuelve a tomar luz de Sol, un rayo de luz blanco dorado e introdúcelo en la cabeza por el centro, donde se encuentra el Chacra Coronario; pide tu Nombre Angélico.

Escucha tu nombre no es un nombre común no es parecida los nombres de la Tierra; puede ser que recibas letras o símbolos, o que lo escuches. También es posible que no sea fácil de pronunciar, pero no te preocupes; si lo recibes pronúncialo, siéntelo baja la energía hasta la punta de los pies; sentirás una vibración un éxtasis, sentirás la completud.

Muchas veces no lo recibes enseguida; pero no importa ya te llegará.

Algunas veces es el nombre de algún Maestro o Santo, porque sucede que tiene devoción hacia él ése será quizás el que te ayude a encontrar tu Nombre Angélico. Puedes recibir uno o más nombres; todo está bien, fusiónate con él o ellos.

Escríbelo, pronúncialo, siéntelo, cuanto más lo repitas mejor te sentirás.

Algunas veces percibes la forma de hombre o de mujer de tu Ángel; esto es normal todos tenemos una parte masculina y otra femenina; más tarde las unificarás, unirás tus polaridades. Por ahora, disfruta de tu nombre.

Si no lo recibiste, inténtalo hasta que te llegue. No importa cuánto tarde, él también está ansioso de fusionarse contigo; Pídelo desde lo más profundo de tu SER y ÉL vendrá hacia ti, te lo aseguro.
Despertarás a nuevos niveles de conciencia, creando paz, alegría uniéndote con loa fuerza vital del Universo, fundiéndote con la Fuente.

Pide Tu Nombre, Él Te Lo Dirá.

Copia textual del libro LOS ANGELES SOLARES DORALDOS
AUTORA: Rosa Elena Ortega EL YAZAY (miembro de esta comunidad)"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.