Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Invocacion al Arcangel Miguel para El miedo. - BIOTECNIC

Invocacion al Arcangel Miguel para El miedo. - BIOTECNIC: "Enciende una vela y colócala encima de un paño azul, color del Arcángel Miguel. Frente a la vela acomoda la lámina del Arcángel y siéntate delante. Luego mira fijamente la figura de Miguel, obsérvala atentamente, ve cada detalle, cierra los ojos y visualízala en tu mente, ve la presencia del Arcángel Miguel frente a ti, detrás, a la derecha, a la izquierda, por encima y por debajo de ti, visualízalo a tu alrededor. Imagínate portando las sandalias, el casco y la armadura romana impidiendo que las amenaces y los peligros te alcancen. Di la siguiente invocación:

“Amado Arcángel Miguel

Envuélveme en tu manto de luz divina,

Mantente a mi lado en todo momento,

Nunca me desampares.

Protégeme contra la maldad y la envidia.

Protégeme de los peligros que me acechan

Gracias Amado Arcángel Miguel por tu protección.

Amén”.

Siente la fuerza y el poder divino que te envuelva, siente como el miedo y las dudas se alejan de tu mente, y como se llena de fe y confianza. Mantén esta imagen mental durante varios “días, si sientes que disminuye, haz de nuevo la invocación para fortalecer la imagen.

Si haces este trabajo durante varios días, poco a poco sentirás que el miedo se disipará de tu vida, adquiriendo más confianza en ti mismo, sabrás que no estás sólo, que siempre estas en presencia de tus Ángeles.

Esta misma visualización la pueden utilizar para ayudar a los demás, a tus familiares y amigos, a todos aquellos que se encuentren en peligro. Cuando estés manejando o de pasajera en un vehículo, invoca la presencia del Arcángel Miguel alrededor de los vehículos que estén circulando en la carretera y pídele que proteja a todos los vehículos que están transitando las carreteras. De esta forma, tu ruego será multiplicado y pondrás a trabajar a muchos Ángeles."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.