Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Ritual de invocación a los cuatro Arcangeles. Por Arwen - BIOTECNIC

Ritual de invocación a los cuatro Arcangeles. Por Arwen - BIOTECNIC: "Invocación a los 4 arcángeles


Para realizar esta invocacion y que te iluminen debes de prender cuatro velas , una verde hacia el Este, Una azul hacia el Sur, una Blanca al Oeste y una naranja hacia el norte (sino teneis de colores podeis hacerl el ritual con solo velas blancas como esta en la imagen).

Repeti esta oracion: Yo me inclino ante el poder divino del cielo y a uds invoco ...(ir encendiendo las velas en forma de las manecillas del reloj

Vela Verde.....Rafael escucha mi ruego..... (realizad el pedido)
Vela azul .......Miguel escucha mi ruego..... (realizad el pedido)
Vela blanca.... Gabriel escucha mi ruego.... (realizad el pedido)
Vela Naranja.... Uriel escucha mi ruego.....(realizad el pedido)

Extended vuestras manos al cielo y visualizad la energia blanca dorada bañandolas y al circulo... si lo haceis bien, podreis sentir la corriente de energia en vosotras, podeis quedaros dentro del circulo visualizando todo lo que habeis pedido como en una pelicula... luego elevad vuestros brazos y decid...

Agradezco a mis angeles porque se que todo lo que he pedido ya ha sido concedido... y tocad el suelo para terminar el ritual...

Dejad que las velas se consuman ... recoged las sobras y luego enterrarlas o hecharlas al agua.

Ritual autoria propia

Bendiciones
Arwen"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.