Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

LA LIMPIEZA DEL AURA - BIOTECNIC

LA LIMPIEZA DEL AURA - BIOTECNIC: "LA LIMPIEZA DEL AURA
Esta técnica, nos permite limpiar nuestra aura, a través del aire, llevándolo con nuestra mente a las diferentes partes de nuestro cuerpo, para oxigenar cada una de ellas, con base a los colores, al agua y al aire mismo.
1. Se inicia colocando la columna vertebral recta, los pies paralelos ligeramente separados, firmemente plantados en el piso y los ojos cerrados.
2. Llevamos aire del cielo a nuestra cabeza, lo contenemos allí por unos segundos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí y exhalamos, por último lo llevamos allí en color azul cielo, lo contenemos y luego exhalamos.
3. Llevamos aire a nuestro cerebro de color amarillo, lo contenemos allí por unos segundos y luego exhalamos, lo llevamos nuevamente allí en color amarillo, lo contenemos y exhalamos.
4. Llevamos aire a nuestros ojos de color rojo, lo contenemos y exhalamos.
5. Llevamos aire a nuestros oídos de color rojo, lo contenemos y exhalamos.
6. Llevamos aire a la base de la nariz de color verde, lo contenemos y exhalamos.
7. Llevamos aire a nuestra boca de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
8. Llevamos aire a nuestra garganta, turquesa y azul Francia, tiroides, timo, contenemos y exhalamos. Llevamos aire de nuevo a nuestra garganta y tiroides, contenemos y exhalamos.
9. Llevamos aire a nuestro corazón, naranja dorado y rosa, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire a nuestro corazón de color verde y exhalamos.
10. Llevamos aire a nuestro páncreas (lado izquierdo debajo de las falsas costillas) de color verde agua, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color verde agua, lo contenemos y exhalamos.
11. Llevamos aire a nuestro hígado (lado derecho debajo de las falsas costillas) de color naranja, lo contenemos y exhalamos, luego llevamos nuevamente aire allí de color naranja, contenemos y exhalamos.
12. Llevamos aire a nuestro colon de color amarillo, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos,
13. Llevamos aire a nuestros riñones de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos aire allí nuevamente de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
14. Llevamos aire a las glándulas suprarrenales (arriba de los riñones) de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos. Llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, lo llevamos nuevamente de color agua cristal, mucho agua, allí está el fuego, lo contenemos y exhalamos.
15. Llevamos aire a los ovarios o próstata de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
16. Llevamos aire de color agua cristal a los estados internos genitales, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, lo contenemos y exhalamos.
17. Llevamos aire a nuestros pies y dedos de pies siendo muy conscientes del aire allí, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color naranja, dándole mucho amor a la Tierra, lo contenemos y exhalamos.
18. Abrimos los brazos formando una cruz y llevamos aire a nuestras manos y dedos de manos de color rojo, contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color rojo, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color rojo, “acción, realización, amor y arte universal”, contenemos y exhalamos. Bajamos los brazos.
19. Llevamos aire a las arterias totales de nuestro cuerpo, contenemos y exhalamos. Repetimos por tres veces más.
20. Llevamos aire a todos los músculos de nuestro cuerpo de color agua cristal, contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color agua cristal, contenemos y exhalamos.
21. Llevamos aire a nuestros pulmones de color agua cristal, contenemos y exhalamos. Repetimos dos veces más.
22. Llevamos aire a nuestros huesos de color blanco, brillante, lo contenemos y exhalamos, llevamos nuevamente aire allí de color blanco, lo contenemos y exhalamos. “Soporte, sostén, salud” Luego decimos mentalmente:
“Soy un ser muy limpio, soy un ser muy puro, tan limpio y puro como el universo que me ha creado a través de sus leyes. Entro en las leyes del Universo para hacer limpio y puro a todos los seres que me circundan: A mis Padres, a mis Sobrinos, a mi Hermana, a mi abuela, mis Amigos/as, y a todos mis familiares, para que por la energía que emano al estar en contacto con el Universo haga bien en él y en ella”. AMEN....GRACIAS!
¡QUE DIOS TE PROTEJA Y LOS ÁNGELES ESTEN CONTIGO!
EL YAZAY"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.