Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

COMO ABRIR UN PORTAL AL ANGEL DEL VALOR - BIOTECNIC

COMO ABRIR UN PORTAL AL ANGEL DEL VALOR - BIOTECNIC: "COMO ABRIR UN PORTAL AL ANGEL DEL VALOR

Este ángel da valor a las personas y les hace capaces de enfrentarse a situaciones que consideran adversas o a las que tienen miedo. Como el ángel anterior sirve para distintos temas, no sólo los sentimentales y realmente son muy efectivos.

Durante siete o nueve días abrirás un portal al Ángel del valor con dos velas: una roja y otra azul celeste.
En ellas grabarás desde la mecha hacia la base el nombre y apellidos de la persona q quieres, al lado su fecha de nacimiento en el mismo sentido, luego el objetivo q sería VALOR PARA TOMAR DECISIONES por ej. y finalmente grabas un GRACIAS PADRE-GRACIAS ANGEL.

A continuación escribirás en un papel en mayúsculas y con tinta azul lo que viene más abajo. Esto lo leerás en voz alta durante siete días y el último quemarás el papel con una de las velas, dando gracias a Dios y a su ángel del valor por escucharte. Cuando tengas las cenizas las tiras diciendo QUE LOS ANGELES DEL VIENTO LLEVEN MIS PALABRAS A SU DESTINO. AMEN.

'En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, yo (nombre y apellidos) invoco al Ángel del valor (3 VECES SE REPITE).
Ángel del valor VEN, VEN, VEN... En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tu Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso.'

Peticiones: ____PIDE QUE LE SEA OTORGADO A LA OTRA PERSONA, VALOR DIVINO y HUMANO, PARA QUE TOME DECISIONES A FAVOR VUESTRO COMO PAREJA y EN BENEFICIO DE TODOS_________ (escribimos todo lo que deseamos).

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________.

Firma

Argentina (u otro País), ___ de Diciembre de 2008."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.