Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Angeles de la iluminacion.Invocar al arcangel jofiel - BIOTECNIC

Angeles de la iluminacion.Invocar al arcangel jofiel - BIOTECNIC: "Hablemos de como entrar en contacto con nuestro Yo superior.
El arcangel Jofiel es quién nos va a ayudar a lograrlo.Cuando quieras pedir su ayuda,no necesitas con un lenguaje altisonante.NO necesitas una larga y pomposa oracion.Lo unico que tienes que hacer es decir:'Amados Jofiel y Cristina y legiones de Luz,necesito vuestra ayuda.Venid a mi ahora.Ayudadme.Ayudar a mi alma a entrar en contacto con mi Yo superior.Quiero convertirme en mi Yo Superior aqui en la Tierra.Quiero ser capaz de hacer las mayores obras que Jesus dijo que podria hacer porque él esta en el corazon del Padre'
'Oh,Jofiel y Cristina,corregidme,reprendedme.Mostradme qué es y qué no es aceptable para los ojos de Dios.Mostradme que camino debo tomar.No soy mas que un nino,deseo aprender,deseo escuchar.Entrad en mi casa.Ayudad a mis hijos.Ayudadme en mi matrimonio.Ayudad a mi familia.Ayudadme a encontrar el trabajo que necesito para mantenerme y mantener a quienes de mi dependen'

Asi es como se habla a los angeles,asi se habla a dios,usando la oracion del corazon,tu corazon esta henchido del amor que le profesas a Dios y a sus angéles,rebosante del deseo de caminar a la sombra del TodoPoderoso

PD,esto pertenece al libro angeles de la iluminacion de ELISABETH CLAIRE PROPHET"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.