Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

NOVENARIO PARA ENFERMOS... - BIOTECNIC

NOVENARIO PARA ENFERMOS... - BIOTECNIC: "NOVENARIO PARA ENFERMOS

Se puede realizar cualquier dia a la misma hora, pero es recomendable los Domingos a la salida del sol durante nueve domingos seguidos.
Se utilizan 4 velas amarillas en linea recta . . . . (la distancia entre cada una de ellas debe ser multiplo de 7 Ej: 14 cm, entre cada una tambien se puede hacer para nuestra propia armonizacion).

'Fuerza universal y cosmica, energia misteriosa, seno de donde todo nace a tu logo solar, emanacion ignea, Cristo en sustancia y conciencia, vida potente por lo que todo avanza, ven hacia mi, penetrame, inundame, traspasame, despierta en mi toda esa energia cosmica que son tanto parte de ti como de mi mismo. Fuerza universal y cosmica energia misteriosa del yo, ven hacia mi, le conjuro, arranca de mi este mal, aparta este sufrimiento para poder tener armonia, paz y salud. Yo te pido a tu sagrado nombre para que haga vibrar conmigo todos los misterios de este plano y los superiores. Para que esas fuerzas reunidas en mi logren el milagro de mi curacion. AMEN. Asi sea'"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.