Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Bariel - BIOTECNIC

Bariel - BIOTECNIC: "Se dice que Bariel es fuerte y que corta en dos los trabajos de magia sobre todo los que le hacen a las parejas. Entonces invoquemoslo para que nos proteja y corte ataduras o maleficios,
Invocacion al Arcangel Bariel

Amado Arcangel Bariel, con tu espada corta cualquier atadura que este impidiendo nuestro libre albedrío.
Corta los lazos que me atan a mi y a mi amado ................, corta por delnate y por detrás, desata mis pies y mis manos, camina frente a mi protegiendo nos de nuestros enemigos. Abre mi camino, limpialo de obstáculos, guiame.
Asi sea. Gracias a ti y al cosmos por tu ayuda.
Prenderle una vela verde de angel (Alquimizada) en agradecimiento y poner un vaso de agua y unas flores.
Si tienen los sahumerios alquimizados de Bariel prenderlos, en Ecuador los tiene Arwen, en Argentina yo."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.