Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Ritual de bienvenida a los Ángeles - BIOTECNIC

Ritual de bienvenida a los Ángeles - BIOTECNIC: "Este ritual podemos hacerlo cada vez que asi lo necesitemos para nuestro hogar, es un llamado a que los Angeles permanezcan protegiendonos y ayudandonos en nuestro diario vivir.


Ritual de bienvenida a los Ángeles


Elementos:
campanitas
velas blanca o amarilla
Incienso
Musica new ege
Lugar: el espacio mas sagrado de tu hogar.

Comenzamos tocando la campanitas para llamar a los angeles formando un circulo de protección...recuerda que si no le das tu permiso ellos no asisten.

Parada en el centro (del circulo) dices... yo los llamo angeles protectores... a entrar a el circulo de mi hogar, para crear una frontera entre el mundo de los hombres y el de los angeles. Para que este espacio sea un lugar perfecto de amor, paz, confianza y dicha, que contenga el poder que crearé desde mi interior.

Hago un llamado a los angeles gurdianes del norte, este, del sur y el oeste.
Para que me ayuden a bendecir este lugar.
En el nombre del Dios padre- madre
Yo preparo este circulo de luz.

Toca las companitas y te mueves hacia el norte (vas a ir formando un circulo)...
Angeles gurdianes del norte, elemento tierra,
bienvenidos a mi hogar, regalennos fortaleza y estabilidad...
concedannos esta bendicion especial...
Entren conmigo a mi hogar

Luego toca las campanitas y te mueves hacia el este ...
Angeles guardianes de este....elemento aire...
bienvenidos a mi hogar regalennos la virtud de la sabiduria e intelecto
a este hogar y dennos ese poder especial bendiciendo este hogar...

sigues moviendote formando el circulo hacia el sur y tocas las campanitas diciendo:
Angeles guardianes del sur, elemento fuego,
bienvenidos a este hogar regalennos protección, pasion y creatividad..
concedannos esta bendicion especial...

sigues formando el circulo hacia el oeste y tocas las campanitas diciendo:
Angeles de el oeste...guardianes de el elemento agua...
bienvenidos a este hogar... concedannos la bendicion de la trasformacion...
concedannos esta bendicion especial...

Entras ahora en el centro del circulo y dices:

Angeles de la guarda...( Tocando las campanitas)
Vengan a este hogar y concédannos sus bendiciones
Hoy estoy aqui, para dare las gracias y pedir su proteccion.

Prende la velita blanca o amarrilla y dicen:
que asi sea y asi es amen

Fuente: La Casita de los Angeles - Lcda. Angela Torres - Puerto Rico

Bendiciones

Arwen"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.