Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Una guía de como hacer y ubicar tu altar angélico - BIOTECNIC

Una guía de como hacer y ubicar tu altar angélico - BIOTECNIC: "Comparto esta información muy sencilla pero que nos servirá si decidimos construir un pequeño sitio para contactarnos con nuestros seres de Luz.

Bendiciones
Arwen

Una guía de como hacer y ubicar tu altar angélico

La ubicación preferente es hacia el Este (por donde salen las mayores fuerzas de energía 'el sol'), recorre tu hogar buscando el sitio en que te sientas mas cómodo y alegre, y en el que puedes realizar tus oraciones diarias o conversación con los Ángeles. Así mismo debes tener en cuenta la colocación de los cuatro elementos:

Aire : se lo representa con el incienso, puede ser los que se queman en hornillos decorativos ( toma en cuenta la fragancia preferida del Coro angélico a quien diriges tu oración) o en palillos.

Tierra : puedes representarla con flores frescas preferible de colores claros o también con piedras (amatistas, cuarzos, etc.). En lo particular yo siempre coloco 2 rosas blancas para adornar mi altar salvo que realice una petición especial y coloco las flores preferidas del ángel. Este pequeño 'gasto' es como una ofrenda a ellos para decirles que siempre están en tu corazón.

Fuego: se representa con una velita blanca (que deberá estar previamente energizada con la intención por la que se la encenderá). No es recomendable encender velas por encenderlas y menos de colores si no sabes su utilización y la energía con que fueron creadas.

Agua: Coloca un vaso de cristal o una copa con agua fresca sin ningún diseño ni labor en el cristal (si puedes de agua de lluvia mejor) en una cantidad que llegue a los 3/4 del mismo (esto representa al ser humano ya que estamos formados por ¾ partes de agua).

Dedícale un par de minutos al día con una oración pidiéndoles que se anclen en ese lugar que va hacer el punto de encuentro para sentirte mas conectadas con ellos.

Todo lo que te he indicado según algunos son las llamadas 'muletillas' para contactar a los ángeles, y sugieren que el mejor altar es el que tu creas en tu mente y en tu corazón, particularmente comparto las dos opciones porque pienso que además de crear un lugar en nuestra mente y en nuestro corazón debemos hacerles sentir que son una parte muy importante de nuestro día a día y que mejor que dedicándoles tiempo y un lugar especial que realicemos con nuestro gusto en nuestro hogar para ellos.

Bendiciones


Arwen"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.