Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

MAGIA ANGELICAL PARA PROSPERAR... - BIOTECNIC

MAGIA ANGELICAL PARA PROSPERAR... - BIOTECNIC: "Este se debe efectuar en luna nueva preferentemente. Para la preparacion del ambiente podemos utilizar la Marcha triunfal de Aida o la Novena sinfonia de Beethoven. En nuesrto altar pondrremos : una vela blanca una biblia abierta en algun pasaje que nos guste una varita de incienso de sandalo o mirra, una imagen del Arcangel Miguel, una imagen de un angelito que nos guste, 7 lentefas o frijoles en un platito el talisman y la ofrenda para nuestro Angel protector, dependiendo si este es un principado , un Arcangel, un Angel un Trono una Dominacion, etc Opcionalmente :piedrecitas de colores y galletitas o dulces para regalar.

Ya que tenemos listo nuestro altar, prendemos la vela y el incienso, ponemos las manos con las palmas boca a bajo sobre el altar y decimos lo siguiente:

'Creo en el poder de los Angeles para poner la suerte en mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia y darme asi la oportunidad de incrementar mis ingresos, para disfrutar junto con los mios de una situacion material mas prospera y poder asi ayudar a los demas.

Yo____(tu nombre) te invoco a ti_____(nombre de nuestro Angel protector) para que me asistas y me protejas en mi intento de alcanzar la prosperidad. Desciende sobre mi y derrama tu luz benefactora.

Yo_____te invovo a ti Mumiah, manifiestate para que yo pueda sentir tu presencia bienhechora que otorga prosperidad. Hoy te necesito a ti, tengo la necesidad de que ejerzas tu poder sobre mi y espero confiado en que te haras presente, modificando con tu infinita bondad mi vida, positivamente.

Mumiah, necesito que incrementes mi patrimonio material. El dinero me ayudara a tener tranquilidad y asi disfrutar de los bienes espirituales que yo poseo. Dame lo que te pido, Mumiah, para que yo pueda ser un instrumento de ayuda a los mas necesitados.

Sello este mandato con las palabras angelicas Atrai Aurum ,Y les agradezco su intervencion divina'.

Ahora dejaran consumir la vela y el incienso.

Durante siete dias dejaran los frijoles en un plato, repitiendo todos los dias la siguiente invocacion:

'Quiero que mis ingresos aumenten con la misma potencia que germinaran estas semillas'

Ahora ya pasados los siete dias , al octavo dia debemos sembrar cada uno de los frijoles en una maceta excepto uno que conservaremos en nuestras bolsas llevandolo con nosotros. Los otros frijoles una vez que germinen(no siempre germinan todos) al crecer formaran una vainita, esta vainita a su vez tendra otros frijolitos, y ustedes regalaran a quienes deseen estos frijoles, diciendole a cada persona que debe sembrar su frijolito. cuidarlo ,dejarlo crecer y regalar los frijolitos que salgan de la vaina.(cada persona debe de quedarse con uno de los frijolitos)

Despues si es posible pasamos de la maceta a otro espacio nuestra matita de frijol, y podemos cuidarla ya sea para seguir regalando los frijoles..
Cuidar nuestra plantita con amor."

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.