Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

ROSARIO DE MIGUEL ARCANGEL - BIOTECNIC

ROSARIO DE MIGUEL ARCANGEL - BIOTECNIC: "ROSARIO DE SAN MIGUEL ARCANGEL

ROSARIO DE SAN MIGUEL
En el nombre de Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcangeles y a sus legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturon de luz protectora alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea luz divina pueda penetrar y molestar, pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

les doy las gracias y lo acepto hecho en este mismo momento, con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.

que asi sea, asi se haga y asi es!



Oh Dios mio ven en mi ayuda, apresurate señor a socorrerme, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo, amen.



PRIMER MISTERIO: lo ofrecemos para que todos encontremos la luz divina de Dios, dentro de nuestro corazón.

por la interseccion de San miguel y el coro celestial de los serafines,

que dios nuestro señor, perpare nuestras almas, y asi recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego sagrado de la caridad perfecta, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias



SEGUNDO MISTERIO: lo ofrecemos para que aprendamos a perdonar a todos los que nos han hecho mal.

por la inreseccion de san miguel, y el coro celestial de los querubines,

que dios nuestro señor, nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, y seguir el camino a la perfeccion cristiana, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias



TERCER MISTERIO: lo ofrecemos para poder visualizar el reino de Dios, que está dentro de nosotros.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Tronos,

que dios nuestro señor derrame en nuestro corazones, el verdadero y sincero espiritu de humildad, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias



CUARTO MISTERIO:lo ofrecemos para que aprendamos a amar a todos nuestro hermanos.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de Dominaciones,

que dios nuestro señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y asi dominar nuestras emociones, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias



QUINTO MISTERIO: lo ofrecemos para que nuestras mentes solo piensen en el bien

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Arcangeles,

que dios nuestro señor, proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias

SEXTO MISTERIO: lo ofrecemos para que seamos soldados de luz, y aprendamos a trabajar con los angeles.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de las Virtudes

que dios nuestro señor, nos proteja de todo mal y no nos deje caer en la tentacion, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias.


SEPTIMO MISTERIO: lo ofrecemos para que vivamos siempre en comunion con Dios.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Principados,

que dios nuestro señor, llene nuestras almas con el verdadero espiritu de humildad, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias

OCTAVO MISTERIO: lo ofrecemos para que escuchemos claramente los consejos de nuestro angel guardian.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de Potestades,

que dios nuestro señor, nos conceda la gracia de la perseverancia final de la fe, y en las buenas obras, amen

1 padre nuestro y 3 aves marias

NOVENO MISTERIO: lo ofrecemos para que nuestro angel guardian nos muestre el camino hacia Dios.

por la interseccion de san miguel y el coro celestial de los Angeles,

que dios nuestro señor, nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y que nos guien a la gloria eterna, amen.

1 padre nuestro y 3 aves marias.

(en las cuatro cuentas finales se reza 1 padre nuestro a los siguientes arcangeles)

SAN MIGUEL

oh glorioso principe san miguel, jefe de la milicia celestial, guardian de las almas, vencedor eficaz de los espiritus del mal, fiel servidor en el palacio del rey divino, tu nuestro admirable guia y conductor que brillas con excelente resplandor y virtud sobrehumana, te pido que vengas a mi casa con todos tus angeles y protejas a mi familia y a mi contra demonio y espiritus del mal, con plena confianza recurro a ti, asisteme con tu afable proteccion, para que seamos mas fieles al servicio de Dios nuestro señor, amen.

1 padre nuestro.

SAN GABRIEL

tu que eres luz divina del cielo, y que todos los dias puedes ver y estar con el Padre, te ruego me concedas un poco de ese destello, para iluminar mi hogar, que no haya pleitos ni envidias, sino amor y armonia, y que la paz del Padre reine siempre en nosotros,amen.

1 padre nuestro



SAN RAFAEL

gran protector de los hijos de Dios, te suplico humildemente que protejas a mi familia, cuando salgan a las calles del mundo, no permitas que nada malo les pase, guialos por el camino de la rectitud, y tapa sus oidos a la tentacion, aleja de ellos todo peligro, y acompañalos para que regresen con bien y en paz a esta casa de nuestro señor jesucristo. amen

1 padre nuestro

ANGEL DE MI GUARDA.

bien amado de dios que desde el dia en que fui dichosamente confiada a tu cuidado, no cesas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector y te amo como a mi celoso guardian, me entrego a tus tiernos cuidados y me confio a tu direccion, te pido fervientemente por el amor de Jesus que no me abandones aunque me porte ingrata, y me rebele a tus inspiraciones, si me extravio, llevame por favor otra vez al buen camino, si me caigo, ayudame a levantarme, consuelame en mis aflicciones y protegeme de los peligros hasta que merezca la eterna felicidad amen,

1 padre nuestro
LETANIA DE LOS ANGELES

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS....repite, señor ten piedad de nosotros

CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS....repite, cristo ten piedad de nosotros

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS.....repite, señor ten piedad de nosotros

CRISTO OYENOS......cristo oyenos

CRISTO ESCUCHANOS....cristo escuchanos

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ANGELES....ten piedad de nosotros

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ANGELES.....ten piedad de nosotros

DIOS ESPIRITU SANTO VIDA DE LOS ANGELES.....ten piedad de nosotros

SANTISIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ANGELES.....ten piedad de nosotros.

SANTA MARIA......ruega por nosotros

REYNA DE TODOS LOS ANGELES....ruega por nosotros

SANTOS SERAFINES.....guianos a la luz (repetir guianos a la luz en todos los demas)

SANTOS QUERUBINES....

SANTOS TRONOS.....

SANTAS DOMINACIONES....

SANTAS POTESTADES......

SANTAS VIRTUDES.......

SANTOS PRINCIPADOS......

SANTOS ANGELES DE LA GUARDA.......

SANTOS ARCANGELES....

ARCANGEL MIGUEL.....

ARCANGEL JOPHIEL....

ARCANGEL SHAMUEL......

ARCANGEL GABRIEL.....

ARCANGEL RAFAEL.....

ARCANGEL URIEL,......

ARCANGEL ZADKIEL.....

ANGELES DE PROTECCION....

ANGELES DE ILUMINACION....

ANGELES DE AMOR......

ANGELES DE PUREZA......

ANGELES DE SANACION.....

ANGELES DE SERENIDAD.....

ANGELES DEL PERDON......

ANGELES DE MEDITACION.....

ANGELES DE MISERICORDIA.....

ANGELES DE ESPERANZA......

ANGELES DE INSPIRACION.....

ANGELES DE JUSTICIA.....

ANGELES DE ALEGRIA.....

ANGELES DE TRASMUTACION......

ANGELES DE FE....

ANGELES DE PAZ......

ANGELES DE DIOS......



CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO....repites ten piedad de nosotros

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO....escuchanos señor

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO....ten piedad y misericordia de nosotros.

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN

LES RECOMIENDO HACERLO POR 21 DIAS SEGUIDOS, ENCENDIENDO UNA VELA MIENTRAS LO REZAN,SE VE LARGO PERO SOLO LES TOMARÁ 15 MINUTOS HACERLO Y LOS RESULTADOS SON INCREIBLES, YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE ATRAER A LOS ANGELES A TU VIDA Y A TU HOGAR,

BERTHA ALICIA MEDINA"

Temas Alternativos-Esotericos-Espirituales.